A ver, encargar encargar se puede encargar en el pueblo, pero dada la manía que me tiene la carnicera lo más seguro es que nos venda casquería de cordero como chuletas, que es básicamente por lo que no voy a comprarle y que es, básicamente, por lo que me tiene manía. Jajajajajajaja, además de cosas de política. Es un pueblo chico pero nos llevamos de puta madre. jjajajajajajajajajaja.
La otra opción es comprar la carne en el pueblo de al lado (que es el option que utilizo yo en caso de necesidad), pero tenemos el pequeño inconveniente de que cierran a medio dia y no mola ir perdiendo el culo para llegar. Pienso que mejor es comparla en Monserrar. Tenemos el mecradona de Monserrat en:
MONSERRAT
C/ DELS FORNILLERS (POL. LES VELLETES) 46192 962986103
info pública extraída de aquí
y que como véis aquí nos viene de camino
De toda maneras, si no hubiese carne en el mercadona de Monserrat o pasase algo se pude comprar
en cualquier carnicería de Monserrat o Montroy.
Y si todo fallase... pues se la comparíamos a la chunga de la carnicera del pueblo. Ella siempre tiene (nadie le compra... ). jajajajajajaja
Lo normal: que paremos en el mercadouglas de Moserrat y compremos la carne allí, de camino. Y la llevamos en mis maletas, si os parece bien.
El drinking si, se compra en el bar adyacente al asador. Eso si, solo el drinking, porque no tienen ni cocina ni leches allí, como mucho te pueden vender una bolsa de papas o un helao. Así que todo lo que se salga de eso y que se quiera o desee se ha de comprar en el mercasona.
Yo creo que es la mejor opción, no creo que tengamos ningún problema con el papeo o similar. Tampoco somos tantos...
Enga, saludos