benson escribió:Yo te recomendaria que no pasases por la ITV ya que de ese modo en los papeles seguiria poniendo que esta limitada y te puede ayudar en la venta de esta si algun dia te decides por ello. Hay mucha gente que recien sacado el carnet prefiere comprar una moto que ya este limitada en papeles.
Salu2!!
Fermin escribió:benson escribió:Yo te recomendaria que no pasases por la ITV ya que de ese modo en los papeles seguiria poniendo que esta limitada y te puede ayudar en la venta de esta si algun dia te decides por ello. Hay mucha gente que recien sacado el carnet prefiere comprar una moto que ya este limitada en papeles.
Salu2!!
Eso es ilegal!!!! ademas de q el seguro se puede hechar el culo fuera y si pasa algo es como si llevaras falseada la documentacion, asi q tu mismo...
La guardia civil te puede retener la moto incuso, asi q ya sabes, haz las cosas bien.
En la mia, S2, el limitador lleva un precinto de seguridad con una chapita con un nº de serie y se ve a simple vista, asi q no creo q sean tontitos y si te pillan a 180, ademas de crujirte por la vel lo haran por llevar falseada la documentacion...
offinet escribió:digo que tengo mas de dos años de carnet y mi moto esta limitada, y la pregunta es si yo mismo le puedo quitar la limitacion y dejarlo asi o es obligatoria llevarlo a la itv solo para soltar la pasta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados