MARIN escribió:Yo con fz6 naked del 2009 me he cambiado manillar, puños y contrapesos y todo perfecto. No sabria que decirte de los contrapesos si necesitas adaptador o no ya que al cambiar de manillar y poner uno rizoma no he necesitado nada.
Tema vibraciones, como acabo de comentar en otro post, he notado mayores vibraciones a los 140 150 160, pero ten en cuenta que la mia es naked y da mas el viento. Aun asi, yo creo que es de manillar las vibraciones, ya me diras tu que vibraciones te va a hacer un contrapeso, es como si me cambio los intermitentes y pregunto si por ello ahora la moto sera mas complicada manejarla en curvas.
quiquetex escribió:Añadir por ejemplo que Kalimo los tiene montados en su FZ6 N y no tiene pegas con vibraciones.
santicm escribió:Yo tengo montados contrapesos rizoma, no sé si son los de la referencia que indicas, pero si te puedo decir que ni tengo vibraciones ni se me duermen las manos, cumplen su trabajo sin más.
http://yfrog.com/nbp1040758j
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados