Hola a todos, quisiera que me aconsejarais sobre el precio que puedo pedir por mi moto y si encima hay algún interesado mejor que mejor.
Paso a descriviros mi moto. Fazer, carenada del 2005 gris ceniza con llantas negras, tps cambiado, solucionado el problema de orquillas blandas que es uno de los fallos que tienen estas motos, tambien e cambiado el manillar y colocado el de la naked aumentado la comodidad y rendimiento en curvas y viaje, luego, tiene el neumatico trasero cambiado por el mismo de origen y solo tiene unos 4000km y el delantero lo e puesto mas blando de la casa tomajaw 14 suministrado por peter un fenomeno de las motos(www.motomarca.com tiene detodo y a un precio justo), tambien tiene tubos cambiados y son leovinci de carbono. La moto esta muy bien cuidada, no soy dominguero, me gusta saborear los km y viajar sin prisas. Si no cuidara la moto no me arriesgaria a viajar no???.
Venga, que me aconsejais que pida por esta maravilla devoradora de km y que tantas satisfaciones me a dado y puede dar??.
La cambio por que me paso a los viajes al extrajero y cargado por lo tanto el salto está en BMW.
Un saludo a todos, os dejo mi email para que me mandeis vuestras ofertas o dejarlas aquí.