que puedo pedir por mi magnifica y mimada maquina???

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
yul

que puedo pedir por mi magnifica y mimada maquina???

Mensajepor yul » 13 Jun 2006 21:40

Hola a todos, quisiera que me aconsejarais sobre el precio que puedo pedir por mi moto y si encima hay algún interesado mejor que mejor.
Paso a descriviros mi moto. Fazer, carenada del 2005 gris ceniza con llantas negras, tps cambiado, solucionado el problema de orquillas blandas que es uno de los fallos que tienen estas motos, tambien e cambiado el manillar y colocado el de la naked aumentado la comodidad y rendimiento en curvas y viaje, luego, tiene el neumatico trasero cambiado por el mismo de origen y solo tiene unos 4000km y el delantero lo e puesto mas blando de la casa tomajaw 14 suministrado por peter un fenomeno de las motos(www.motomarca.com tiene detodo y a un precio justo), tambien tiene tubos cambiados y son leovinci de carbono. La moto esta muy bien cuidada, no soy dominguero, me gusta saborear los km y viajar sin prisas. Si no cuidara la moto no me arriesgaria a viajar no???.
Venga, que me aconsejais que pida por esta maravilla devoradora de km y que tantas satisfaciones me a dado y puede dar??.
La cambio por que me paso a los viajes al extrajero y cargado por lo tanto el salto está en BMW.
Un saludo a todos, os dejo mi email para que me mandeis vuestras ofertas o dejarlas aquí.
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 14 Jun 2006 10:43

La tienes que vender a un precio sin contar los extras, los extras no se toman en consideracion al vender la moto, ya lo veras, lo mejor que puedes hacer es vender la moto por un lado y los extras por otro, un saludo
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
tayron

Mensajepor tayron » 14 Jun 2006 12:35

Yo estoy buscando una moto como esa, estoy dispuesto a pagar sobre 5500 e no se si es mucho o poco debido a que no pones km ni como esta la moto.Te dejo mi correo tayron330@hotmail.com.Por cierto de donde eres?
scobar

Mensajepor scobar » 14 Jun 2006 13:59

Yo solo te puedo decir que hay que comprar sin ganas y vender con menos ganas todavia jeje

Si no tienes prisa, recreate en tu venta y pide lo que quieras. El no ya lo tienes.

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
yul

Mensajepor yul » 15 Jun 2006 07:40

Los kilometros de la moto son 19.000. Me olvidé tambien de deciros que tiene puesta la killa de la casa Puig. La moto de vista está impecable, y a demás le he puesto unos topes de motor totalmente personalizados y únicos. El motor creedme si os digo que está super mimado. Revisiones conmigo delante, los mejores aceites, etc...Última revisión ( hace 100 km ) canvié bujías y filtros. Por lo tanto la moto está en unas condiciones immejorables. 5500€ sin extras ( killa, leo vinci, topes motor, topes orquillas delanteras, manillar de la naked y puños calefactables ).
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 15 Jun 2006 18:57

Sinceramente, yo estaria interesado en los leovince y en los puños calefactables.

Cuanto pedirias?
tayron

Mensajepor tayron » 15 Jun 2006 19:37

Cuanto pedirias por ella con todos los extras? y me gustaria saber de donde eres para poder ir a verla
yul

Mensajepor yul » 15 Jun 2006 20:13

Me dices los tuvos, pero por desgracia me interesa venderla toda y ahorrarme tiempo. Referente a los puños , tu sabes que valen nuevos???????????? menos de 60euros si si lo e escrito bien, os aconsejo que visiteis la paguina de mi colega peter y flipareis con lo que tiene u os puede consgir , todo de calidad y con garantias.

www.motomarca.com :o
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 15 Jun 2006 20:16

aha...pues Ok, por los tubos, ya sabes si te interesa piensa en mi

Volver a “Compra y Venta”