carlosfazer escribió:Es como si te pusieran las ruedas a 4 kg de presión para que te
compense las pérdidas de presión un año hasta que vuelvas para la
siguiente revisión, alguien lo encuentra lógico?
Vssssss
carlosfazer escribió:Es como si te pusieran las ruedas a 4 kg de presión para que te compense las pérdidas de presión un año hasta que vuelvas para la siguiente revisión, alguien lo encuentra lógico?
carlosfazer escribió:
Es como si te pusieran las ruedas a 4 kg de presión para que te compense las pérdidas de presión un año hasta que vuelvas para la siguiente revisión, alguien lo encuentra lógico?
alesi escribió:carlosfazer escribió:
Es como si te pusieran las ruedas a 4 kg de presión para que te compense las pérdidas de presión un año hasta que vuelvas para la siguiente revisión, alguien lo encuentra lógico?
No fué esa la razón que me dió, sino algo relacionado con el funcionamiento del circuito del aceite, no sé... es que no me acuerdo! Creo que el Lunes se lo preguntaré de nuevo, pero vamos, que YA HE QUITADO EL SOBRANTE con la jeringuilla y el macarrón. Le he quitado 200 ml. y ahora me marca el nivel por la mitad, o sea que al final igual no llevaba ni 100 ml. de más. Mejor.
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados