el tema del embrague ya lo he solucionado, he podido tensar el cable sacandolo por la parte izquierda del chasis de la moto un poco, ha sido facil (yo no sabia que se pudiese tensar hay tambien, es una maravilla!)
ya se ha quedado bien regulada la maneta, suave y tal, ahora embrago y nada mas empezar a soltar la maneta empieza a trasmitirse la fuerza a la rueda trasera, antes de regular el cable esto ocurria al final del recorrido de la maneta y con la regulacion de la maneta tensada a tope, pensaba que estaban ya los discos gastados pero no es asi.
en cuanto al reglaje de valvulas pues me gustaria hacerselo a los 50 000 aunque no le haga falta, creo que mal no le vendra, lo que me gustaria saber es si alguien lo hizo y cuanto le costo?
otro tema es el del vacuometro lo veo caro, supongo que en los talleres tendran esta pieza, y no le veo rentabilidad como para adquirirlo, yo tengo la moto de serie, y no creo que tenga que estar cada dos por tres mirando eso (o si???)
bueno lo dicho, gracias por la informacion sobre la regulacion de maneta del embrague, haber si alguien me puede orientar sobre el reglaje de valvulas y lo del vacuometro en taller.
V´sss y gracias por vuestra ayuda!