LEyendo por interenet me he encontrado con esta noticia:
http://www.repsol.com/es_es/motor/coches/noticias/actualidad/Un_protector_de_para_los_guard.aspx
mostolin escribió:claro por que de lo barato no se puede robar osea que si es algo que costara 100 millones de euros pues no se hacep or que es caro pero si vale menos la mitad o mas se queda por el camino con lo que los elementos de seguridad serian una bazofia y no valdrian para nada, no me he explicado muy bien pero espero que me hayais entendido algo
kalimo escribió:mostolin escribió:claro por que de lo barato no se puede robar osea que si es algo que costara 100 millones de euros pues no se hacep or que es caro pero si vale menos la mitad o mas se queda por el camino con lo que los elementos de seguridad serian una bazofia y no valdrian para nada, no me he explicado muy bien pero espero que me hayais entendido algo
Entendido![]()
Para que los pongan, tendra que ser cuando ellos quieran por supuesto y algo que invente un "amigo" con el cual puedan hacer el enjuague de €€€€€€€![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados