Protectores guardarrailes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Flipi

Protectores guardarrailes

Mensajepor Flipi » 26 Ago 2010 23:09

edufazer

Mensajepor edufazer » 26 Ago 2010 23:30

esto lo de las dgt diran a ver limpio y barato pero genera beneficio en multo NO pues nada propuesta denegada

cuantos compañeros deben morir para que estos capullos se den cuenta como bien dicen por ay hasta que no le pase algo al hijo de un alto cargo no tomaran medidas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
mostolin

Mensajepor mostolin » 23 Sep 2010 23:06

la manera de evitar muertes y amputaciones las cuales suponen mucho dinero a la seguridad social por lo que seria algo que el gobierno deberia de cuidar muy mucho al igual que hace con el tabaco. SI POR LA IMPLANTACION DE CUALQUIER ELEMENTO DE SEGURIDAD PASIVA QUE EVITE DAÑOS Y MUERTES A LOS MOTORISTAS Y CICLISTAS
no se
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Sep 2010 23:22

Mientras sea barato, no interesa . . . . :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
mostolin

Mensajepor mostolin » 23 Sep 2010 23:24

claro por que de lo barato no se puede robar osea que si es algo que costara 100 millones de euros pues no se hacep or que es caro pero si vale menos la mitad o mas se queda por el camino con lo que los elementos de seguridad serian una bazofia y no valdrian para nada, no me he explicado muy bien pero espero que me hayais entendido algo
no se
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Sep 2010 23:37

mostolin escribió:claro por que de lo barato no se puede robar osea que si es algo que costara 100 millones de euros pues no se hacep or que es caro pero si vale menos la mitad o mas se queda por el camino con lo que los elementos de seguridad serian una bazofia y no valdrian para nada, no me he explicado muy bien pero espero que me hayais entendido algo

Entendido :wink:

Para que los pongan, tendra que ser cuando ellos quieran por supuesto y algo que invente un "amigo" con el cual puedan hacer el enjuague de €€€€€€€ :roll: :roll:
Imagen
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 24 Sep 2010 00:40

kalimo escribió:
mostolin escribió:claro por que de lo barato no se puede robar osea que si es algo que costara 100 millones de euros pues no se hacep or que es caro pero si vale menos la mitad o mas se queda por el camino con lo que los elementos de seguridad serian una bazofia y no valdrian para nada, no me he explicado muy bien pero espero que me hayais entendido algo

Entendido :wink:

Para que los pongan, tendra que ser cuando ellos quieran por supuesto y algo que invente un "amigo" con el cual puedan hacer el enjuague de €€€€€€€ :roll: :roll:

Tu las dicho mientras no hagan negocio,no hay tu tia. :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Sep 2010 09:17

Todo es cuestión de montarlo de forma que P€r€ Cagarro saque beneficio.

Volver a “Foro General”