si tengo noticias ya os contare.

davidgonadin escribió:el tema del embrague ya lo he solucionado, he podido tensar el cable sacandolo por la parte izquierda del chasis de la moto un poco, ha sido facil (yo no sabia que se pudiese tensar hay tambien, es una maravilla!)
ya se ha quedado bien regulada la maneta, suave y tal, ahora embrago y nada mas empezar a soltar la maneta empieza a trasmitirse la fuerza a la rueda trasera, antes de regular el cable esto ocurria al final del recorrido de la maneta y con la regulacion de la maneta tensada a tope, pensaba que estaban ya los discos gastados pero no es asi.
davidgonadin escribió:gracias charles, no es algo desorbitado entonces, ami corto entender lo que te han dicho es que si solo es ajustar, si hay que cambiar algo seran una especia de "pastillas" metalicas (como una pila de boton) que llevan los motores modernos (corregirme si me equivoco) en el tema del ajuste de valvulas, lo se porque tuve un quad de 400 que para hacerle el reglaje de valvulas tuvieron que cambiar esto que os comento.
en cuanto al tema de tensar el embrague, con las herramientas necesarias no tarde mas de 20 minutos entre desmontar, tensar, comprobar y voler a montar (total solo hay que quitar 14 tornillos en total)
salud2 y gracias nuevamente
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados