LOBATVS al suelo; la Blackbird también.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Sep 2010 17:00

LOBATVS escribió:Sencillo: tu no eres un solete [smilie=yeah.gif] [smilie=smartass.gif]

¿Ni siquiera un satelitete?
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 29 Sep 2010 17:53

Uno de esos que dices, sí :wink:
El meteosat, o algo de eso.........
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 29 Sep 2010 18:01

Me acaban de traer la bicha, y con esfuerzo he ido al garaje de mi primo a recibirla.
No está tan mal como pensaba, de hecho ha arrancado y todo a la primera.

Así a simple vista tiene las barras dobladas, la tija inferior puede que también, el frontal, el faro y el guardabarros han desaparecido, la araña está doblada, el radiador tocado y arrugado, la rueda no tiene aire pero la llanta no parece estar mal (a simple vista claro), falta uno de los conductos del Ram, y lo que es más raro, el depósito se halla como levantado y desplazado hacia delante un par de centímetros, y eso supongo que lo ha hecho mi cuerpo, a ver si se pueden enderezar los soportes.
Los carenados laterales están, pero con algunas rajas, a ver si se pueden reparar o hay que cambiarlos sí o sí.
Cuando está mejor ya le iré metiendo horas, a ver que voy sacando en claro, aunque a priori la impresión no ha sido tan mala como lo recordaba.
SEKTOR TIOLAVARA

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Sep 2010 18:08

Juer, sí que eres optimista.

Según tu descripción la he visualizado mu malamente, pero me alegro que no la veas ta mal.

Ánimo, rey.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 29 Sep 2010 19:16

LOBATVS escribió:Me acaban de traer la bicha, y con esfuerzo he ido al garaje de mi primo a recibirla.
No está tan mal como pensaba, de hecho ha arrancado y todo a la primera.

Así a simple vista tiene las barras dobladas, la tija inferior puede que también, el frontal, el faro y el guardabarros han desaparecido, la araña está doblada, el radiador tocado y arrugado, la rueda no tiene aire pero la llanta no parece estar mal (a simple vista claro), falta uno de los conductos del Ram, y lo que es más raro, el depósito se halla como levantado y desplazado hacia delante un par de centímetros, y eso supongo que lo ha hecho mi cuerpo, a ver si se pueden enderezar los soportes.
Los carenados laterales están, pero con algunas rajas, a ver si se pueden reparar o hay que cambiarlos sí o sí.
Cuando está mejor ya le iré metiendo horas, a ver que voy sacando en claro, aunque a priori la impresión no ha sido tan mala como lo recordaba.

Ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier busqueda de chatarreo, piezas,... enga a recuperarse
Imagen
lobohombre

Mensajepor lobohombre » 29 Sep 2010 21:47

Como dice otro forero en el post no conozco a nadie personalmente pero de entrar casi a diario digamos que me siento como de la familia,con esto vengo a decir que siento mucho lo de tu golpe lovatus que me he visto en un par de ellas,cicatrices ma han kedado, y que lo importante es que estes bien, la moto ya se arreglara,seguro,un abrazo y que solo sea una anecdota para contarle al pequeño que viene.vssssssssss
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 29 Sep 2010 22:08

Esto tiene su parte interesante, y es que a falta de moto y de la movilidad adecuada para usarla, me quedan por delante unas semanas de intenso bricobike :roll: :roll: :D :D
SEKTOR TIOLAVARA

Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 29 Sep 2010 22:19

LOBATVS escribió:Esto tiene su parte interesante, y es que a falta de moto y de la movilidad adecuada para usarla, me quedan por delante unas semanas de intenso bricobike :roll: :roll: :D :D

bricobike!!! bricobike!!! bricobike!!! bricobike!!! :roll: :roll: :roll: voy pa ya con el soplete?? :shock: :shock:
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 29 Sep 2010 22:42

Mr.Tiungg escribió:
LOBATVS escribió:Esto tiene su parte interesante, y es que a falta de moto y de la movilidad adecuada para usarla, me quedan por delante unas semanas de intenso bricobike :roll: :roll: :D :D

bricobike!!! bricobike!!! bricobike!!! bricobike!!! :roll: :roll: :roll: voy pa ya con el soplete?? :shock: :shock:

chatarrero que te gusta un destornillador y una llave de carraca jajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 29 Sep 2010 23:11

edufazer escribió:
Mr.Tiungg escribió:

chatarrero que te gusta un destornillador y una llave de carraca jajajajaja

Que te gusta a ti un cubata, alli sentaito en la escalera del Valle de los Caidos jajajajajaja
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 29 Sep 2010 23:44

anda que no, de barcelo con naranja si es en buena compañia como la tuya mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y si nos la tomamos en el bereber aun mas :shock: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Sep 2010 09:10

edufazer escribió:anda que no, de barcelo con naranja si es en buena compañia como la tuya mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y si nos la tomamos en el bereber aun mas :shock: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:

Iros a un hotel.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 30 Sep 2010 09:34

No me reventéis el poch en el que cuento mis penas y todo kiske me da ánimos y me dice lo buena gente que soy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, hoy me he levantado menos dolorido y cojeo un poco menos, aunque la rodilla derecha no dobla ná, igual es falta de engrase.
Gio, te podías llamar a la prima de Ram y veniros los dos pa´ca a hacerme los mimos que sólo yo me merezco 8)
SEKTOR TIOLAVARA

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Sep 2010 10:15

LOBATVS escribió:No me reventéis el poch en el que cuento mis penas y todo kiske me da ánimos y me dice lo buena gente que soy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, hoy me he levantado menos dolorido y cojeo un poco menos, aunque la rodilla derecha no dobla ná, igual es falta de engrase.
Gio, te podías llamar a la prima de Ram y veniros los dos pa´ca a hacerme los mimos que sólo yo me merezco 8)

Venga, pues la llamo, la sacio y vamos pallá.

Ah, lo de la rodilla es de la pila.........

De la pila que años que tienes, cabrongggggggggggg.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 30 Sep 2010 10:18

Eres un perro, y encime es la segunda vez que me lo dicen hoy, ¡¡¡¡QUE SOY UN CHAVALÍN, JOÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!! :evil:
SEKTOR TIOLAVARA

Volver a “Foro General”