LOBATVS escribió:Sencillo: tu no eres un solete![]()
¿Ni siquiera un satelitete?
LOBATVS escribió:Me acaban de traer la bicha, y con esfuerzo he ido al garaje de mi primo a recibirla.
No está tan mal como pensaba, de hecho ha arrancado y todo a la primera.
Así a simple vista tiene las barras dobladas, la tija inferior puede que también, el frontal, el faro y el guardabarros han desaparecido, la araña está doblada, el radiador tocado y arrugado, la rueda no tiene aire pero la llanta no parece estar mal (a simple vista claro), falta uno de los conductos del Ram, y lo que es más raro, el depósito se halla como levantado y desplazado hacia delante un par de centímetros, y eso supongo que lo ha hecho mi cuerpo, a ver si se pueden enderezar los soportes.
Los carenados laterales están, pero con algunas rajas, a ver si se pueden reparar o hay que cambiarlos sí o sí.
Cuando está mejor ya le iré metiendo horas, a ver que voy sacando en claro, aunque a priori la impresión no ha sido tan mala como lo recordaba.
Mr.Tiungg escribió:LOBATVS escribió:Esto tiene su parte interesante, y es que a falta de moto y de la movilidad adecuada para usarla, me quedan por delante unas semanas de intenso bricobike![]()
![]()
![]()
bricobike!!! bricobike!!! bricobike!!! bricobike!!!![]()
![]()
voy pa ya con el soplete??
![]()
edufazer escribió:Mr.Tiungg escribió:LOBATVS escribió:Esto tiene su parte interesante, y es que a falta de moto y de la movilidad adecuada para usarla, me quedan por delante unas semanas de intenso bricobike![]()
![]()
![]()
bricobike!!! bricobike!!! bricobike!!! bricobike!!!![]()
![]()
voy pa ya con el soplete??
![]()
chatarrero que te gusta un destornillador y una llave de carraca jajajajaja
LOBATVS escribió:No me reventéis el poch en el que cuento mis penas y todo kiske me da ánimos y me dice lo buena gente que soy![]()
![]()
![]()
Por cierto, hoy me he levantado menos dolorido y cojeo un poco menos, aunque la rodilla derecha no dobla ná, igual es falta de engrase.
Gio, te podías llamar a la prima de Ram y veniros los dos pa´ca a hacerme los mimos que sólo yo me merezco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados