MARIN escribió:Esa tengo yo, la que lleva la chica puesta, lo que pasa que la chica no me venia al comprar la chaqueta
No se si es cordura 800/900 o cual, pero se que me va perfecta y por suerte tampoco pague los 340 o asi que pedian por ella.
Ten en cuenta que esa chaqueta no es modelo de este año ni del pasado, ya tiene varios años, por eso las diferencias de precio que hay, pero a mi sinceramente.... como si tiene 10
Segun me han dicho la zulu ya no la tienen en stock. De ese tipo solo tenian la Zender y la strato sport. He reservado la zender que les quedan pocas ya que la strato solo esta en amarilla y negra (mi moto es blanca+negra+rojo). Segun me ha dicho el de la tienda entre la zulu y la zender solo se diferencian el tiempo de salida al mercado y que los bolsillos de la zulu no son impermeables. Pero ahora acabo de leer en la web y la zulu tiene tejido texas y Duratex PA 6.6, y la zender solo Duratex PA 6.6. Esteticamente me gusta mas la zulu, pero como ya no hay... No se si haré buena compra. ¿Que opinais?