Duda compra de chaqueta ( 2 Dainese o Spidi)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Xucu

Mensajepor Xucu » 05 Oct 2010 21:12

MARIN escribió:Esa tengo yo, la que lleva la chica puesta, lo que pasa que la chica no me venia al comprar la chaqueta :(

No se si es cordura 800/900 o cual, pero se que me va perfecta y por suerte tampoco pague los 340 o asi que pedian por ella.

Ten en cuenta que esa chaqueta no es modelo de este año ni del pasado, ya tiene varios años, por eso las diferencias de precio que hay, pero a mi sinceramente.... como si tiene 10

Segun me han dicho la zulu ya no la tienen en stock. De ese tipo solo tenian la Zender y la strato sport. He reservado la zender que les quedan pocas ya que la strato solo esta en amarilla y negra (mi moto es blanca+negra+rojo). Segun me ha dicho el de la tienda entre la zulu y la zender solo se diferencian el tiempo de salida al mercado y que los bolsillos de la zulu no son impermeables. Pero ahora acabo de leer en la web y la zulu tiene tejido texas y Duratex PA 6.6, y la zender solo Duratex PA 6.6. Esteticamente me gusta mas la zulu, pero como ya no hay... No se si haré buena compra. ¿Que opinais?
Xucu

Mensajepor Xucu » 05 Oct 2010 21:16

civic escribió:Mi ropa de invierno es Spidi tanto la chaqueta como el pantalon, ambos con H2out, y os aseguro que funciona tan bien como el goretex, Yo recomiendo la ropa Spidi por experiencia

¿Que modelo es exactamente el que tienes? ¿Es mixta de cuero y cordura?

No se que diferencia habrá entre una goretex y el sistema que lleve la spidi. La spidi me hace gracia porque es mas molona, es medio de cuero y esteticamente me gusta más, aparte de que en teoria el cuero es más resistente en caso de caida que la cordura.

Sigo estando en un lio, apesar de haber reservado la Daisese.
Xucu

Mensajepor Xucu » 05 Oct 2010 21:19

Por otro lado, aparte del oferton de motocard, tienen una promoción solo para goretex que por 1 € más te regalan estos guantes de invierno que valen 87,95€:

GUANTES DAINESE AXON GORE-TEX N

Imagen

Que me vienen de perlas ya que no tengo guantes de invierno
Xucu

Mensajepor Xucu » 05 Oct 2010 21:31

A ver si se ven ahora...

Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 05 Oct 2010 22:30

Los bolsillos de la zulu en teoria no son impermeables los exteriores, aunque tampoco suelo llevar nada en ellos, como mucho en el interior llevo la documentacion y el movil asi que sinceramente poco me ha influido.

En comparacion con la otra chaqueta... no se muchas especificaciones tecnicas son eso que comentas y no sabria decirte la diferencia xD
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 05 Oct 2010 23:07

Xucu escribió:
civic escribió:Mi ropa de invierno es Spidi tanto la chaqueta como el pantalon, ambos con H2out, y os aseguro que funciona tan bien como el goretex, Yo recomiendo la ropa Spidi por experiencia

¿Que modelo es exactamente el que tienes? ¿Es mixta de cuero y cordura?

No se que diferencia habrá entre una goretex y el sistema que lleve la spidi. La spidi me hace gracia porque es mas molona, es medio de cuero y esteticamente me gusta más, aparte de que en teoria el cuero es más resistente en caso de caida que la cordura.

Sigo estando en un lio, apesar de haber reservado la Daisese.

El modelo es "seven 7" tiene 4 o 5 años y no tiene piel, pone SPIDI en los antebrazos en grande y es H2OUT, te aseguro que funciona despues de tanto tiempo
Xucu

Mensajepor Xucu » 05 Oct 2010 23:22

Cracias por la información que me habeis dado. Por ahora me decanto por la Dainese, el viernes llega la otra talla que no tenian en la tienda y me la probare, si en el momento veo que cumple las espectativas me la compro, con el obsequio de los guantes.

Gracias otra vez.

Vvv´s!
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 Oct 2010 20:05

Xucu escribió:Por otro lado, aparte del oferton de motocard, tienen una promoción solo para goretex que por 1 € más te regalan estos guantes de invierno que valen 87,95€:

GUANTES DAINESE AXON GORE-TEX N

Imagen

Que me vienen de perlas ya que no tengo guantes de invierno

Hoy he recibido el mail de Dainese con la oferta que comentas, por cierto la chaqueta que viene en el mail GUAPISIMA

Imagen
Imagen
Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 06 Oct 2010 20:49

Y porque yo no recibo esos mails? de donde son? que chaqueta es esa? donde la puedo ver?
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 Oct 2010 20:57

MARIN escribió:Y porque yo no recibo esos mails? de donde son? que chaqueta es esa? donde la puedo ver?

Será que no eres cliente VIP de Dainese . . . . :roll: :roll: :lol:

Entra en la pagina de Dainese y suscribete, ya verás como te mandan mails a tuti plen . . . :wink:
Imagen
Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 06 Oct 2010 21:00

Sinceramente, prefiero enterarme que modelo es y buscarlo que no que me lleguen mails de dainese cada 2x3 ya que la cuenta de correo cada dia recibe montooooooones de mails informativos :(
MARIN

Mensajepor MARIN » 06 Oct 2010 21:05

quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Oct 2010 07:05

MARIN escribió:Cosa aparte, me gusta mas esta http://motocard.com/sp/chaquetas/chaque ... e_tex.aspx

Jeje que jodio el Marin este no tiene un pelo de tonto,614 euracos de cazadora. :shock: :shock:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MARIN

Mensajepor MARIN » 07 Oct 2010 15:17

jajaja si es por pedir....
Xucu

Mensajepor Xucu » 13 Oct 2010 15:45

Bueno ya me he comprado la chaqueta!!

Al final ha sido la zender, y con los guantes por 1 € más. En total 260€. Lo único malo es el color, demasiado rojo, pero bueno las prestaciones creo que son más importantes que la estética, y así me ven más. Por ahora no puedo decir mucho de las sensaciones, lo que si se es que con el forro interno y a una temperatura normal me asaba, lo he quitado por ahora. Y los guantes son bastante gruesos por lo que la sensibilidad con el manillar se ve algo afectada, sobre todo al frenar, pero sera acostumbrarse.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Vvv´s

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”