Fazer 98-03, Con un BT020 detrás y después de pensarlo mucho he sustituido el Dragon MTR01,120 por un BT014/60-17, 120. Después de que, después de tantos comentarios en el foro de que delante, la llanta admite perfectamente el 120, y no me ha ido mal con el anterior (120) me sorprende el chaval que me lo cambia (otro taller, no el habitual) diciéndome que la llanta no admite de buen grado el 120, porque la redondea más y pierde prestaciones, al no trabajar de la forma para la que se ha diseñado. El caso es que vi uno montado en una llanta para 120 y se notaba la diferencia a la vista. Como allí solo tenia con perfiles 60 y 70, (el original es 110/70) el 70 con 120 queda todavía más forzado, y no tenían 110/70, y puesto que el 120/60 Dragon me habia ido bien, puse el 120/60 BT014. con todo esto sólo decir que no es cierto que la llanta delantera admite un 120, que tiene sus ventajas (aplomo, frenada, seguridad mental,...) y sus desv (puede presentar desgaste irregular, no tiene las mismas prestaciones, no pretendas llegar al borde ( a no ser que quieras depilarte la cejas, y aún así no llegarías al borde).
Otra cuestión es el mantenimiento. Le he hecho 40000km, nunca a pisado el taller (bujias, aceite, filtros, yo mismo), la moto va bien, tampoco han sido todos los km a 11000rpm, supongo que le vendrán bien algunos cambios, pero cuales imprescindibles?
Aceite horquilla, liquido freno, carburación , válvulas (reglaje), liquido Refrig., liquido freno, etc. La moto tiene 2,5 años.
Otra cosa:
Entrada en circuito, estoy deseando pero no se si puedo con cordura sin cremallera de unión y sin deslizaderas, tampoco se cuanto cuesta una mañana (sería en Andalucía (vivo en Sevilla)). Si alguien me puede orientar, gracias.