busco guarri

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
edufazer

busco guarri

Mensajepor edufazer » 10 Oct 2010 01:07

pues eso que busco alguna moto de campo ,enduro al ser posible de 4 t
la cilindrada a partir de 250 cc es para pasar los fines de semana de invierno haciendo algo

jajajajaja por fin mi mujer me da luz verde para hacer enduro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Oct 2010 01:51

Si, pa que te pongas a hacer el "caracol" y a ver quien te levanta . . . .

Con esta vas sobrao . . .:

Imagen

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 10 Oct 2010 01:57

kalibroooonnnnnnnnggggggggggg buscame algo payo que estoy que me salgo y la jefa da luz verde ,hasta me ha dicho hoy que me pille la cbr 1000 rr sin tener que vender la fazer y que luego cuando la venda reponga la pasta y le he dicho que quiero una de campo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 10 Oct 2010 09:02

yo te puedo hacer un cambio......................

TE CAMBIO A LA JEFAAAAAAAAAAAAAA

jajajaajjjajajaaj,,que suerte,la mia no para de echarme las cuentas,y no se fia nada.jajjaajja

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 10 Oct 2010 11:35

EDUUU, TORPEDOOOOOOOOOOO; ¿Qué le has dado a la parienta, que está tan generosaaaaaaa????? O la tienes como una reina, o se piensa divorciar.......... :twisted: :twisted: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
dudufazer

Mensajepor dudufazer » 10 Oct 2010 15:46

Jodo....enhorabuena....yo creia que de esas parientas ya no quedaban. :lol: :wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Oct 2010 16:17

Edu ya puedes cuidar bien a tu señora esposa.

Suerte en la busqueda. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Oct 2010 19:56

Que coño.

Comprate una R1 y le dices a tu mujer que es una enduro de 250 que te ha costao 500 pavos.
edufazer

Mensajepor edufazer » 10 Oct 2010 20:46

gio si eso me ha dicho cuando estubimos en la casa honda viendo la cbr1000rr y le dije que guapa ,y le dije tengo que vender la fazer y me dice pues pillate esta que te gusta y cuando vendas la fazer repones el dinero y yo le dije que con la cbr iba hacer lo mismo que con la fazer y que con la mitad de la pasta me pillaba una de enduro y disfruto el doble y me dice pues vale como quieras, es mas si encuentro una de 125 matriculable de enduro que se la pille para ella y se viene al campiri conmigo :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Oct 2010 21:00

edufazer escribió:gio si eso me ha dicho cuando estubimos en la casa honda viendo la cbr1000rr y le dije que guapa ,y le dije tengo que vender la fazer y me dice pues pillate esta que te gusta y cuando vendas la fazer repones el dinero y yo le dije que con la cbr iba hacer lo mismo que con la fazer y que con la mitad de la pasta me pillaba una de enduro y disfruto el doble y me dice pues vale como quieras, es mas si encuentro una de 125 matriculable de enduro que se la pille para ella y se viene al campiri conmigo :lol: :lol: :lol:

Juer, es una santaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 10 Oct 2010 21:01

Giorgio escribió:
edufazer escribió:gio si eso me ha dicho cuando estubimos en la casa honda viendo la cbr1000rr y le dije que guapa ,y le dije tengo que vender la fazer y me dice pues pillate esta que te gusta y cuando vendas la fazer repones el dinero y yo le dije que con la cbr iba hacer lo mismo que con la fazer y que con la mitad de la pasta me pillaba una de enduro y disfruto el doble y me dice pues vale como quieras, es mas si encuentro una de 125 matriculable de enduro que se la pille para ella y se viene al campiri conmigo :lol: :lol: :lol:

Juer, es una santaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ya te digo, para querer irse al campo con el Edu, después de aguantarlo todo el día, no es una Santa, es por lo menos tres Santas
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
edufazer

Mensajepor edufazer » 10 Oct 2010 21:18

pues por eso tengo que aprobechar y pillarla antes de que se le pase la racha de decir pillatela y( venga el no estas loco ) :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Oct 2010 21:33

edufazer escribió:pues por eso tengo que aprobechar y pillarla antes de que se le pase la racha de decir pillatela y( venga el no estas loco ) :lol: :lol:

Que sera lo mas probable . . . . .

A ver si hablo con ella :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 10 Oct 2010 22:27

kalimo escribió:
edufazer escribió:pues por eso tengo que aprobechar y pillarla antes de que se le pase la racha de decir pillatela y( venga el no estas loco ) :lol: :lol:

tu callate abuelo cebolleta ademas ya ay algo por ay jajajajajajaja :roll: :roll: :roll: :roll:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Oct 2010 22:34

edufazer escribió:
kalimo escribió:

tu callate abuelo cebolleta ademas ya ay algo por ay jajajajajajaja :roll: :roll: :roll: :roll:

Jejejeje, le voy a decir que se pase por aqui a leer . . . .
Imagen
Imagen

Volver a “Compra y Venta”