la cilindrada a partir de 250 cc es para pasar los fines de semana de invierno haciendo algo
jajajajaja por fin mi mujer me da luz verde para hacer enduro

edufazer escribió:gio si eso me ha dicho cuando estubimos en la casa honda viendo la cbr1000rr y le dije que guapa ,y le dije tengo que vender la fazer y me dice pues pillate esta que te gusta y cuando vendas la fazer repones el dinero y yo le dije que con la cbr iba hacer lo mismo que con la fazer y que con la mitad de la pasta me pillaba una de enduro y disfruto el doble y me dice pues vale como quieras, es mas si encuentro una de 125 matriculable de enduro que se la pille para ella y se viene al campiri conmigo![]()
![]()
Giorgio escribió:edufazer escribió:gio si eso me ha dicho cuando estubimos en la casa honda viendo la cbr1000rr y le dije que guapa ,y le dije tengo que vender la fazer y me dice pues pillate esta que te gusta y cuando vendas la fazer repones el dinero y yo le dije que con la cbr iba hacer lo mismo que con la fazer y que con la mitad de la pasta me pillaba una de enduro y disfruto el doble y me dice pues vale como quieras, es mas si encuentro una de 125 matriculable de enduro que se la pille para ella y se viene al campiri conmigo![]()
![]()
Juer, es una santaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
edufazer escribió:kalimo escribió:edufazer escribió:pues por eso tengo que aprobechar y pillarla antes de que se le pase la racha de decir pillatela y( venga el no estas loco )![]()
Que sera lo mas probable . . . . .
A ver si hablo con ella![]()
![]()
tu callate abuelo cebolleta ademas ya ay algo por ay jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados