

davesendy escribió:segun manual de taller:
Código de Error: 46
Código en el diagnóstico: -
Síntoma: Fallo en la fuente de alimentación del sistema de FI.
Causa probable del fallo:
- Mal funcionamiento de "SISTEMA DE CARGA".
segun parece es posible que no te cargue el alternador.
falcon_34 escribió:bueno pues despues de cambiar la bateria hace dos semanas hoy me ha dejao tirao la moto en Tarifa apareciendo el dichoso codigo 46 en el display,sabe algun compañero del foro por donden van los tiros; mañana desmontare la bateria y la llevare a comprobar a ver si solo es eso![]()
,bueno pues eso quien puede echarme un cable??? vssssssssss
Mr.Tiungg escribió:A mi se me fue el alternador de una FJ1200, en Faro hace ya unos años, lo note porque al poner los intermitentes para adelantar la moto se venia abajo, hasta que se me paro. Espere que se cargara un poco y la arranque al empujon y llegue hasta una gasolinera. Alli compre una bateria de coche y unas pinzas de bateria jajaja. Desconecte la bateria de la moto, conecte las pinzas al +/- y luego a la bateria de coche, creo que tengo alguna foto, llegue hasta jerez 280 Km sin problemas. Casi seguro que sera el alternador, es facil de cambiar .... Edetron del foro tiene un motor de despiece ponte en contacto con el es un tio enrrollado y ademas es de sevilla lo tienes aqui al lado.
PAINTBOX (Fazer-Hispania) escribió:
TABLA CODIGOS ERROR YAMAHA
AQUI OS DEJO LA TABLA DE CODIGOS DE ERROR DE YAMAHA, YO E TENIDO EL 12 Y 46, Y ESTO ME SIRVIO DE BASTANTE AYUDA, ESPERO OS AGRADE. valido para r6, fazer, etc..
11 - No hay señales normales sean recibidos desde el sensor de identificación del cilindro cuando el motor se inicia o mientras el vehículo esté estático.
12 - No hay señales normales se reciben del sensor de posición cranshaft, PIK-UP
13 - Sensor de admisión de aire a presión: Circuito abierto o cortocircuito detectado.
14 - sensor de presión del aire de admisión: mal funcionamiento del sistema de la manguera (manguera obstruida o en comisión.)
15 - Sensor de posición del acelerador (para válvulas de mariposa): Circuito abierto o cortocircuito detectado, sensor de posición del acelerador (para válvulas de mariposa) conexión del acoplador está suelto.
17 - EXUP circuito servo motor: Circuito abierto o cortocircuito detectado o conexión floja.
18 - motor servo EXUP está atascado.
19 - Circuito abierto se detecta en el conductor de entrada del interruptor de caballete lateral a la ECU.
20 - Cuando el interruptor principal esté en "ON", el voltaje del sensor de presión atmosférica y la presión de entrada de aire del sensor de voltaje son muy diferentes.
21 - Sensor de temperatura del refrigerante: abierto o cortocircuito detectado.
22 - Sensor de Temperatura del aire: Circuito abierto o cortocircuito detectado.
23 - Sensor de Presión atmosférica: Circuito abierto o cortocircuito detectado.
24 - No hay señal normal es recibida desde el sensor de O2.
30 - Cierre de hasta detectado. No normal signal is received from teh lean angle sensor. No hay señal normal es recibida desde el sensor de ángulo de inclinación.
33 - Abrir el circuito de detectarse en el primario de la bobina de encendido por cilindro N º 1.
34 - Abrir el circuito de detectarse en el primario de la bobina de encendido por cilindro N º 2.
35 - Abrir el circuito de detectarse en el primario de la bobina de encendido por cilindro N º 3.
36 - Abrir el circuito de detectarse en el primario de la bobina de encendido por cilindro N º 4.
39 - Abrir ciruit detectado en un inyector de primaria.
40 - Circuito abierto detectados en un inyector secundario.
41 - Lean sensor de ángulo: Circuito abierto o cortocircuito detectado.
42 - No hay señales normales sean recibidos desde el sensor de velocidad.
- Interruptor de punto muerto: Circuito abierto o cortocircuito detectado.
43 - Fuente de alimentación a los inyectores y la bomba de combustible no es normal.
44 - se detecta un error al leer o escribir en EE-PROM (valor de ajuste de CO).
46 - Fuente de alimentación no es normal.
50 - memoria de la ECU defectuoso. (Cuando esto se detecta un mal funcionamiento en el ECU, el número de código de error no aparezca en el medidor.)
59 - Sensor de posición del acelerador (para la polea del cable del acelerador): Circuito abierto o cortocircuito detectado. sensor de posición del acelerador (para la polea del cable del acelerador) conexión del acoplador está suelto.
60 - motor servo del acelerador: un circuito abierto o corto detectado. del acelerador defectuoso el motor servo. Mal funcionamiento de ecus (motor servo sistema de conducción).
Er-1 - No signals are received from the ECU. Er-1 - No se reciben señales de la ECU.
Er-2 - No se reciben señales del ecu en el tiempo determinado.
Er-3 - Datos de la ECU no puede ser recibida correctamente.
Er-4 - Los datos no registrados se ha recibido desde el medidor.
Cuando algo va mal con tu moto y el número de fallo destella a través de la pantalla LCD, deberias encontrar lo que estás buscando aquí. 2007 Yamaha
ESPERO TE SIRVA YO CAMBIE LA BATERIA Y SE BORRO ERROR 46
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados