MARIN escribió:Y esa estetica que precio ronda? A ver sinceramente, si miras unos latiguillos no llega a los 100€, si miras unos buenos discos pueden llegar a los 1100€ unos brembo, asi que en algun lado el frenar mas me pierde.
Los latiguillos no frenan mas, solo cambia el tacto, las pastillas si ayudan a un frenado mejor, pero unos discos de 1000€ que no hagan nada... que raro
MARIN escribió:Pues nada, la dejare tal y como esta.
Iba a cambiar latiguillos pero eso de que frene mejor no acaba de ser cierto, solo es el tacto y apreciable en circuito no en la calle o ruta.
Por otro lado si me deciis que los discos no frenan mejor tampoco...(muy levemente) y aunque de una estetica mucho mas bonita si cuestan una pasta o han de ser de los chinos... pos na se queda como esta.
LOBATVS escribió:MARIN escribió:Pues nada, la dejare tal y como esta.
Iba a cambiar latiguillos pero eso de que frene mejor no acaba de ser cierto, solo es el tacto y apreciable en circuito no en la calle o ruta.
Por otro lado si me deciis que los discos no frenan mejor tampoco...(muy levemente) y aunque de una estetica mucho mas bonita si cuestan una pasta o han de ser de los chinos... pos na se queda como esta.
Y yo te digo que frena mejor con unos latiguillos metálicos; de hecho, cuanto menor sea el diámetro del latiguillo, más directa es la aplicación de la presión en la pinza, aparte de dilataciones, porque tienes que mover menos cantidad de líquido con la misma bomba
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados