kalimo escribió:MeKniKo escribió:Sin ánimo de crear polémica u ofender, 12000 kms con unas ruedas?
Sabeis que vuestras motos tienen 6 marchas?
.
Si, por la de miles de veces que he intentao meter la 7a![]()
LOBATVS escribió:kalimo escribió:MeKniKo escribió:Sin ánimo de crear polémica u ofender, 12000 kms con unas ruedas?
.
Si, por la de miles de veces que he intentao meter la 7a![]()
La tuya no tiene 7? la del Edu sí, se lo marca el cuadro chino aquel que pusiste![]()
MeKniKo escribió:Hola a todos.
No cuentas si solo buscas duración o algo mas. Si es lo primero, PR2ct sin dudarlo. Respecto a lo de los Dunlop decir que en modo ataque, no hay neumático sport-turismo que se defienda mejor, supongo que por eso duran menos. La ventaja de estos es que al final de su vida útil, funcionan bastante mejor que los PR2.
Sin ánimo de crear polémica u ofender, 12000 kms con unas ruedas?
Salu2.
Anton4x4 escribió:Gracias a todos, pero entonces creéis que debería quitar la delantera y montar un juego completo.
Me convence la idea de unos bicompuestos ya que como comente el uso va a ser fines de semana para rutear pero no quiero perder agarre para las salidas de curvas.
taluegoooooo.
Güesmaster escribió:Anton4x4 escribió:Gracias a todos, pero entonces creéis que debería quitar la delantera y montar un juego completo.
Me convence la idea de unos bicompuestos ya que como comente el uso va a ser fines de semana para rutear pero no quiero perder agarre para las salidas de curvas.
taluegoooooo.
El compañero ideal de una Pilot Road 2CT trasera es una Pilot Power delantera, si es en 2CT mejor aún, asi te aseguras superagarre delante y superduracion+agarre detrás. Combinacion ideal para conduccion medio-rapida. Para una conducccion rapida-absurda hay otras combinaciones mejores como Power en ambos trenes por ejemplo....y meter 6ª de vez en cuando ayuda mucho amigos
Güesmaster escribió:Anton4x4 escribió:Gracias a todos, pero entonces creéis que debería quitar la delantera y montar un juego completo.
taluegoooooo.
El compañero ideal de una Pilot Road 2CT trasera es una Pilot Power delantera, si es en 2CT mejor aún, asi te aseguras superagarre delante y superduracion+agarre detrás. Combinacion ideal para conduccion medio-rapida. Para una conducccion rapida-absurda hay otras combinaciones mejores como Power en ambos trenes por ejemplo....y meter 6ª de vez en cuando ayuda mucho amigos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados