Hola buenas a todos, acabo de presentarme en el susodicho foro y quiero preguntaros que opinais de lo siguiente.
Ahora mismo dispongo de moto, pero debido a la limitación que tenia opte por comprar primero una moto pequeña y luego dar el salto a una mas grande.
La cuestion es que despues de mirar y mirar, el tipo de moto que quiero ahora es una naked, pero aunque estan muy chulas las naked, prefiero algo mas comodo para la carretera y por eso busco una semicarenada y dentro de esta opción pues no hay demasiado donde elegir, al menos en el mercado de segunda mano y que me guste que es lo mas importante. Bueno al lio, que al final me he decantado por buscar una Fazer S2 pero el modelo semicarenado, me ofrecen una de principios del 2008 y 4.000 km por 4.500 euros, aqui en una tienda de la localidad. El otro dia fui a verla y le dije que yo tenia moto (una Hyosung GTR 250 de 09/2007 con 10.500 Km) y que obviamente no compraria una hasta vender esta, y me dijo el hombre que el me la compraba y me ofrece 1.500 euros, asi que en verdad la moto me costaria 3.000 euros en efectivo mas mi moto. ¿Como veis el cambio?
Un saludo.