Oseito escribió:Buenas de nuevo, perdon por no haber entrado antes, que con el tema de la fiesta he tenido mas trabajo y no he podido.
En respuesta a Geco te comento que mi moto no esta bien valorada, pero tampoco esta mal y me explico, si miro por la red, la moto actual que tengo si la busca anda la mas barata 200 euros por encima, y de ahi para arriba, pero todo es subjetivo, es un foro de hyosung han vendido una como la mia por debajo de los 1.500 euros, asi que dentro de lo que cabe, si tuviera que ponerla la mia a la venta, para venderla y quitarmela pronto, la pondria en ese precio, asi que por el momento esta opcion es la que veo menos jaleosa.
En cuanto a necesidad de moto, me vale y me sobra una de 600, ya que esta moto tiene ya de por si mas cv que mi actual coche y tampoco deseo una moto con un mayor motor. Mi moto actual cumplio su papel y ahora he comprobado en mi mismo el tipo de moto que me conviene aunque me gustan las RR´s, he visto que para el dia a dia no me valen para el uso que le dio, asi que buscaba este tipo de moto mas polivalente.
Y contestando a Area, pues la verdad que garantía no me da ninguno, la moto aunque la tiene el concesionario multimarca para venderla, en este caso solo actuaria como intermediario entre dos particulares, o al menos eso me referio, por lo visto le vende la moto a un chico.
Y gracias por tu comentario Jamgato, ya se que he aqui eh dado en el sitio perfecto, ademas antes de siquiera mirar moto me puse a mirar modelos y luego buscar en los foros los pro y contras, y de ahi ya buscar una moto que pudiera estar bien.
Esta tarde ire a probarla y confirmar todo, por cierto, la estuve viendo y no tenia bolsa de herramientas, cosa que le voy a pedir, pero ¿me podriaís decir las herramientas que viene de serie? y luego tiene la moto una caida, sino en parado, casi parado, solo cosas pequeñas(espejo rozado y el semicarenado un poco arañado) y el tope anticaida rozado
Saludos (y perdon por el tocho)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados