Pues lo dicho, para habernos pegado un buen ostion, resulta que hoy al salir con la moto con paquete, pillo un pequeño bache y oigo un chasquido brusco y noto como se hunde la suspension trasera como si fuera de chicle, bajo a los pocos metros y no veo nada raro, por lo que sigo la marcha, me meto en autopista y a los pocos metros empiezo a notar la moto sin suspension trasera, era como una bailariana, oscilaba de arriba para abajo, por la autopista a 80 hasta que paro, y resulta que el amortiguador trasero estaba suelto, el tornillo de la base se salio del soporte y gracias que no se salio del todo en marcha, y me paso al subir la moto a la grua, que bajo de repente la parte trasera de la moto rompiendo los enganches del guardabarros trasero y bloqueando la rueda, si me llega a pasar eso en marcha no quiero imaginar lo que habria pasado....
asi que todavia estoy flipando....
a alguien le ha pasado algo parecido???? no entiendo mucho de mecanica pero me parecio que la suspension tenia una pieza añadida para subir la moto de atras....
a ver si alguien sabe algo de esta historia... ya os contare que me dicen en el taller