hotwheels escribió:Hola; Una pregunta; Para que gastar tiempo y dinero en Nihm de metal hidruro si ya existen las Lipo-Litio Polímero, casi al mismo precio, con bastante más tensión y carga y con la mitad de tamaño??
Son las que utilizamos para volar los aviones eléctricos RC.
Este tipo de baterias las están utilizando en los nuevos scooters eléctricos que llevan motores brushless y variadores automáticos que recargan las baterías con el frenado. Bueno, es mi opinión...por si te sirve de ayuda.
Saludos
bubuja escribió:hotwheels escribió:Hola; Una pregunta; Para que gastar tiempo y dinero en Nihm de metal hidruro si ya existen las Lipo-Litio Polímero, casi al mismo precio, con bastante más tensión y carga y con la mitad de tamaño??
Son las que utilizamos para volar los aviones eléctricos RC.
Este tipo de baterias las están utilizando en los nuevos scooters eléctricos que llevan motores brushless y variadores automáticos que recargan las baterías con el frenado. Bueno, es mi opinión...por si te sirve de ayuda.
Saludos
Como escribia antes, son las que utilizare para hacer una prueba. Lo que pasa es que todabia aguanta la bateria original.
davidovi escribió:Ojo con la temperatura y sobrecargas en las baterías Li-Po. Directamente se prenden fuego.
Con el arranque... no sé exactamente cuánto pico necesita, pero haciendo una comparativa un poco injusta... la batería de mi coche diesel genera 900-1000 A de pico. O sea que me imagino necesitará unos 700-800 A.
Con la compresión de los cilindros y mecánica a mover en la Fazer me suena que los 200 A se te quedan muy apurados. Posibles pero apurados. Sería cuestión de mirar en el esquema y ver las especificaciones técnicas de pico del motor de arranque.
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