estafado, engañado por jilipollas y confiar

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

estafado, engañado por jilipollas y confiar

Mensajepor pin » 28 Dic 2010 16:22

me he comprado dos furgonetas nissan nv 200

presupuesto pedido en varios concensionarios
basica con aire acondicionado y no quiero la manpara de separacion, quiero rejilla abatible.

diferencia, la mampara es fija y no ves la carga, la rejilla es una rejilla que puedes abatir con la posibilidad de utilizar el asiento del copiloto como carga para algo muy largo como por una escalera

PRESUPUESTO EN CORDOBA 16000 ( Por escrito) y pone la rejilla
PRESUPUESTO EN JAEN 15000 ( por telenono)

LLAMO a cordoba y le digo me voy a jaen son 1000 euros menos, respuesta vale

LLAMO a jaen, me las kedo en cuanto el banco me de el dinero estoy alli.

DOS SEMANAS DESPUES
NISSAN CORDOBA
illo soy fulano ( conocido mio) trabaja en nissan cordoba, illo que estaba de vacaciones que me he enterado de lo tuyo, y se lo he dicho al jefe, que te dejo las furgonetas en 14900

de puta madre fulano gracias tio, en cuanto tenga la pasta voy para allla
DOS DIAS DESPUES

tengo la pasta talon bancario y pa cordoba firmo y ya ta (jueves 23)

hoy llamo para ver como va la cosa, me dicen hasta el viernes no estaran matriculadas, ten paciencia, digo vale oye una cosa la rejilla puede ser de color blanca o es negra como me enseñastes, QUE REJILLLA, NO LLEVA REJILLA ES UNA MAMPARA
http://www.sobrecoches.com/coches/nissa ... enes/86071

digo ke dices tio mira el presupuesto pone con rejilla. voy a ver luego te llamo

illo las furgonetas estan ya matriculadas, no me ha dado tiempo pararlo, LO SIENTO, ya no puedo hacer nada.

he hablado con un abogado y me han dicho que no tento nada ke hacer que el presupuesto de 14900 no existe, fue por telefono y que aunque tengo el otro, cuando entregue el dinero me diero un papel que ponia las caracteristicas del vehiculo y que no ponia nada de rejilla.

el vendedor dice que no vio lo de la rejilla en el presupuesto y que no puede hacer nada,

me va a joder y bien en el trabajo, no se ke hacer tengo muchos paquetes de gente que trabajan con cocinas que me dan largueros de 3 metros y esas cosas por eso insiste yo tanto.

espero que la mampara se pueda kitar y comprar un rejilla o modificar o algo

el director de la nissan ha kedado en llamarme para ver que se puede hacer, pero que lo ve dificil ya que cuando estan matriculadas no hay vuelta atras

ABOGADOS DEL FORO O GENTE INTELIGENTE Y PENSANTE PUEDO HACER ALGO
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Dic 2010 19:18

Buf,no se puede ser tan buena persona,veamos si hay un forero abogado o similar que te pueda echar una mano.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 28 Dic 2010 20:10

Unas preguntillas:

La "fragoneta", ¿la has comprado acristalada?, en caso negativo, ceo que has comprado un vehiculo de categoria industrial, ¿esa era tu intencion?, ¿sabes que las ITVs seran mas numerosas?.

Con respecto a la mampara mucho me temo pero me parece que no se puede quitar

Otra cosa si se trat ade un vehiculo tipo industrial no tiene para los asientos traseros, y fijate en la documentacion, a lo peor no puedes ponerlos
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
edufazer

Mensajepor edufazer » 28 Dic 2010 20:21

pues si el problema es solo para poder cargar perfiles te aconsejo que le pongas una vaca en el techo y los carges ahi , a ver si tienes suerte y se puede sustituir la mampara por la rejilla
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 29 Dic 2010 00:27

O sea, que te han matriculado esto :

Imagen

Me da que vas a tener la cosa complicá, estando matriculadas y sin lo de la rejilla por escrito :? :? :? :? , como te han dicho
Imagen
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Dic 2010 01:08

La rejilla no sé si la podrás cambiar pero de amigo seguro que si puedes. :twisted:
Siento no poder ayudarte aunque siempre puedes hacer lo de la baca que te dice el compi.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 29 Dic 2010 09:54

Vamos a ver, si me puedo explicar:

en el concepto furgonetas existen dos tipos basicos:

El turismo, superficie acristalada, con asientos, los cuales incluso se pueden quitar, y para que la caraga no invada la zona del conductor se le acoopla una rejilla, de proteccion.

La furgoneta propiamente dicha, la cual, normalmente es cerrada, y lleva una chapa que separa la carga del habitaculo, para conduccor y pasajeros.

El primer ejemplo, tiene las ventajas de un turismo, e cuanto a la ITV, seguros, etc.

El segundo, es un vehiculo de tranporte propiamente dicho, las ITV, son mas seguidas, mas duras de pasar, seguros, y las correspondientes limitaciones como vehiculo industrial.

Si al segundo le quitamos, la chapa, es muy posible que tengamos que pasar una inspeccion tecnica extraordinaria, por una reforma de importancia, ya que una de las condiciones para que este vehiculo sea industrial, es que tenga esa separacion entre la carga y el habitaculo.

Por otro lado la famosa rejilla, es una solucion valida, para que un vehiculo digamos turismo, se pueda transformar en un vehiculo de carga, y asi no vulneramos el reglamento general de transporte por carretera, que ese si "casca" fuerte.

Conclusion, lo dificil es pasar vehiculo industrial a turismo.
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 29 Dic 2010 15:29

no se si me he explicado, se puede elegir reja o chapa, la categoria del vehiculo sigue siendo furgon cerrado sin asientos traseros ni ventanillas, es que no encuentro una foto del furgon con rejilla para que lo entendais mejor
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 29 Dic 2010 15:43

Imagen

he encontrado una ford tourneo pero el sistema es el mismo, lleva un reja y si os fijais en medio de la reja lleva un visagra, pues hace de puerta y el conductor se keda en una jaula, es decir la puerte se dobla y llega hasta el salpicadero dejando libre el asiento del conductor que previamente se ha bajado para poder abrir la reja, con lo cual pasas de tener dos metros de larga a tener 3.30 hasta el cristal para meter algo mucho mas largo como una escalera
edufazer

Mensajepor edufazer » 29 Dic 2010 16:41

pues pin esa turneo la tenia yo en mi empresa hasta que el capullo del repartidor la dejo en un sitio aparcada y se la llevo una riada y para tirarla ,ahora tenemos una peugeot expert pero sin llegilla lleva mampara espero lo puedas solucionar
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
jesusmar

Mensajepor jesusmar » 29 Dic 2010 20:42

la funcion de la chapa y la rejilla es la misma separar la zona de carga del habitaculo,si en la documentacion no expecifica como es la separacion le metes la RADIAL quitas la chapa y pones una rejilla,lo malo de todo es que te va a costar pasta.
fazer s2
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 29 Dic 2010 20:56

me ha tocado la loteria

este modelo la mampara va atornillada, y la rejilla tambien va atorinllada, han cojido una de la exposicion y le han dado el cambio y solucioado

la otra me la daran con la mampara y en cuanto tengan una con rejilla me hacen el cambio
por supuesto esta vez lo voy a pedir por escrito, menos mal ayer soñe con las putas furgonetas, la morena y la rubia con las cuales sueño todos los dias ni se kitaron la ropa anoche, tendran que esperar a que me trankilize para volver hacer cosas con ellas.
edufazer

Mensajepor edufazer » 29 Dic 2010 22:20

pues pin tio me alegra que te lo hayan solucionado , ahora a esperar la otra rejilla por lo menos es menos que nada , ahora esta noche a sonar con las pivitas y si ves que no puedes me las mandas a mi cama
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 29 Dic 2010 23:41

Te han llegado los Reyes con una semana de anticipación.
Me alegro de que todo se te haya solucionado.
A mi esas cosas me dejan toda la noche sin dormir y jodido.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 30 Dic 2010 00:32

Enhorabuena :wink: :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”