me he comprado dos furgonetas nissan nv 200
presupuesto pedido en varios concensionarios
basica con aire acondicionado y no quiero la manpara de separacion, quiero rejilla abatible.
diferencia, la mampara es fija y no ves la carga, la rejilla es una rejilla que puedes abatir con la posibilidad de utilizar el asiento del copiloto como carga para algo muy largo como por una escalera
PRESUPUESTO EN CORDOBA 16000 ( Por escrito) y pone la rejilla
PRESUPUESTO EN JAEN 15000 ( por telenono)
LLAMO a cordoba y le digo me voy a jaen son 1000 euros menos, respuesta vale
LLAMO a jaen, me las kedo en cuanto el banco me de el dinero estoy alli.
DOS SEMANAS DESPUES
NISSAN CORDOBA
illo soy fulano ( conocido mio) trabaja en nissan cordoba, illo que estaba de vacaciones que me he enterado de lo tuyo, y se lo he dicho al jefe, que te dejo las furgonetas en 14900
de puta madre fulano gracias tio, en cuanto tenga la pasta voy para allla
DOS DIAS DESPUES
tengo la pasta talon bancario y pa cordoba firmo y ya ta (jueves 23)
hoy llamo para ver como va la cosa, me dicen hasta el viernes no estaran matriculadas, ten paciencia, digo vale oye una cosa la rejilla puede ser de color blanca o es negra como me enseñastes, QUE REJILLLA, NO LLEVA REJILLA ES UNA MAMPARA
http://www.sobrecoches.com/coches/nissa ... enes/86071
digo ke dices tio mira el presupuesto pone con rejilla. voy a ver luego te llamo
illo las furgonetas estan ya matriculadas, no me ha dado tiempo pararlo, LO SIENTO, ya no puedo hacer nada.
he hablado con un abogado y me han dicho que no tento nada ke hacer que el presupuesto de 14900 no existe, fue por telefono y que aunque tengo el otro, cuando entregue el dinero me diero un papel que ponia las caracteristicas del vehiculo y que no ponia nada de rejilla.
el vendedor dice que no vio lo de la rejilla en el presupuesto y que no puede hacer nada,
me va a joder y bien en el trabajo, no se ke hacer tengo muchos paquetes de gente que trabajan con cocinas que me dan largueros de 3 metros y esas cosas por eso insiste yo tanto.
espero que la mampara se pueda kitar y comprar un rejilla o modificar o algo
el director de la nissan ha kedado en llamarme para ver que se puede hacer, pero que lo ve dificil ya que cuando estan matriculadas no hay vuelta atras
ABOGADOS DEL FORO O GENTE INTELIGENTE Y PENSANTE PUEDO HACER ALGO