Anton4x4 escribió:Hola amigos al final me he decidido por un HJC RPHA-10 mod. Club en negro y un familiar mio ha comprado el mismo pero el replica de Ben Spies, no lo he probado en carretera aún, pero en parado al probarmelo es una gozada como entra y como se ajusta, el precio no esta mal para la relación calidad/precio del casco.
Precio 305€, con 2 pantallas una oscura y otra clara, las 2 preparadas para pinlock, 1 pinlock, 2 nariceras, 1 barbillero, kit de limpieza y bolsa de transporte. Su precio normal en todas las tiendas era 369€, creo que es un buen precio.
Ya os contaré que tal va este casco.
un saludo.
fitora escribió:Anton4x4 escribió:Hola amigos al final me he decidido por un HJC RPHA-10 mod. Club en negro y un familiar mio ha comprado el mismo pero el replica de Ben Spies, no lo he probado en carretera aún, pero en parado al probarmelo es una gozada como entra y como se ajusta, el precio no esta mal para la relación calidad/precio del casco.
Precio 305€, con 2 pantallas una oscura y otra clara, las 2 preparadas para pinlock, 1 pinlock, 2 nariceras, 1 barbillero, kit de limpieza y bolsa de transporte. Su precio normal en todas las tiendas era 369€, creo que es un buen precio.
un saludo.
Donde te lo has comprado, ¿tienda física o internet?
Pedazo de casco, yo ya he tenido dos HJC y estoy encantado con la marca.
V´sssssssssssssssss
Anton4x4 escribió:fitora escribió:Anton4x4 escribió:Hola amigos al final me he decidido por un HJC RPHA-10 mod. Club en negro y un familiar mio ha comprado el mismo pero el replica de Ben Spies, no lo he probado en carretera aún, pero en parado al probarmelo es una gozada como entra y como se ajusta, el precio no esta mal para la relación calidad/precio del casco.
un saludo.
Donde te lo has comprado, ¿tienda física o internet?
Pedazo de casco, yo ya he tenido dos HJC y estoy encantado con la marca.
V´sssssssssssssssss
Hola amigo lo he comprado en tienda fisica, Yamaha Eduardo Castro en Sevilla.
Un saludo.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados