Lo importante es llegar yo ya estoy aqui todo el año.
Suerte
![msn_lightning [smilie=msn_lightning.gif]](./images/smilies/msn_lightning.gif)
Karlangas-fazer escribió:Está claro que ir a un hotel, casa rural, pensión o a la casa de un amigo es una opción,
pero no se vive de igual modo el verdadero espíritu de la concentración.
No lo toméis como crítica, simplemente es una opinión y si llevas a tu
chica o a tu esposa, parece lógico que no la sometas a la tortura de una
tienda de campaña y dormir a -10º con un ruido infernal y otros inconvenientes.
He probado las dos formas y si voy solo prefiero hacer
el pequeño sacrificio de la acampada que el confort del mejor hotel.
A ver si el tiempo ayuda y nos vemos todos allí.
V`sss
txipi escribió:eso eso...a pasarlo mal...
PD: lore-lore...podria mandar a alguna parte la tienda de campaña mia y la esterilla y que me la llevarais en el "coche-a-pollo"? es que llevar eso en la moto se me antoja dificil.
RRIKARDO escribió:por el "material pa pasar las noches no te preokupes ke ya lo llevamos nosotros
en serio seguro ke sitio en alguna tienda te hacemos eso si traete tapon
o no jajajajaja
vssssssss
jesusmar escribió:RRIKARDO escribió:por el "material pa pasar las noches no te preokupes ke ya lo llevamos nosotros
en serio seguro ke sitio en alguna tienda te hacemos eso si traete tapon
o no jajajajaja
vssssssss
bueno chicos pues con las ganas que tenia de ir a pingüinos y motauros,creo que al final no podre asistir por lo menos en moto,ayer sali a dar una vuelta y acabe por los suelos y en ambulancia al hospital para hacerme un chequeo,estoy bien,me duele todo el cuerpo por rodar por el suelo,a mi edad y por los suelos ay que joderse,de momento reposo absoluto,veremos como vamos evolucionando,chao.
karpintxiki escribió:PUes lo mismo. Cuidate y ya iras otro año a Pingüinois o Motauros.
Yo al final seguramente tampoco vaya ya que los de mi cuadrilla que iban a ir al final no van e ir solo va a ser como que no
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado