PINGÜINOS 2011

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
gallyema

Mensajepor gallyema » 04 Ene 2011 19:56

Buenas tardes a todos soy nuevo en el foro y respecto a lo de pinguinos no os preocupeis del frio vamos a tener de 6 a 8 grados soy de valladolid lo que si os digo que traigais mono de agua hoy ha estado todo el dia lloviendo y la jente que esta ya acampada ha temido que salir nadando de la que ha caido,todo el recinto es un barrizal si no para de llover nos toca salir a nado,frio no va hacer pero si agua y mucha.un saludo desde pucela.
Lo importante es llegar yo ya estoy aqui todo el año.
Suerte [smilie=msn_lightning.gif]
Lore

Mensajepor Lore » 05 Ene 2011 16:08

Karlangas-fazer escribió:Está claro que ir a un hotel, casa rural, pensión o a la casa de un amigo es una opción,
pero no se vive de igual modo el verdadero espíritu de la concentración.
No lo toméis como crítica, simplemente es una opinión y si llevas a tu
chica o a tu esposa, parece lógico que no la sometas a la tortura de una
tienda de campaña y dormir a -10º con un ruido infernal y otros inconvenientes.
He probado las dos formas y si voy solo prefiero hacer
el pequeño sacrificio de la acampada que el confort del mejor hotel.

A ver si el tiempo ayuda y nos vemos todos allí.

V`sss

Ey..... que no es una tortura, jejejeje!!! Te acostumbras, se pasa mal, sí... pero dormir con tu gente alrededor de la hoguera... pues no tiene precio, jejeje
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Lore

Mensajepor Lore » 05 Ene 2011 16:10

txipi escribió:eso eso...a pasarlo mal...

PD: lore-lore...podria mandar a alguna parte la tienda de campaña mia y la esterilla y que me la llevarais en el "coche-a-pollo"? es que llevar eso en la moto se me antoja dificil.

Claro............. el coche de apoyo lo lleva Richi, mandaselo a él o a mi, y lo metemos en la vito, todo el material de apoyo está en mi garaje, asi que por mi casa hay que pasar, y para recoger a mi, jajaja, así que donde lo mandes está bien....

Un beso

PD: Richi, hay que empezar a orgasmizar cómo cuando y donde nos vemos la semana que viene para llenar la vito...... Muak

txipi

Mensajepor txipi » 05 Ene 2011 18:40

yo mañana reviso en casa de mi padres lo dela tienda de campaña y la esterilla. el saco lo tengo en casa y probarlo para ver si entro y que sea suficientemente calentito...
El lunes o martes lo madare para alli , yo ya hable con richi del tema.
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
jesusmar

Mensajepor jesusmar » 05 Ene 2011 21:13

RRIKARDO escribió:por el "material pa pasar las noches no te preokupes ke ya lo llevamos nosotros

en serio seguro ke sitio en alguna tienda te hacemos eso si traete tapon

o no jajajajaja

vssssssss

bueno chicos pues con las ganas que tenia de ir a pingüinos y motauros,creo que al final no podre asistir por lo menos en moto,ayer sali a dar una vuelta y acabe por los suelos y en ambulancia al hospital para hacerme un chequeo,estoy bien,me duele todo el cuerpo por rodar por el suelo,a mi edad y por los suelos ay que joderse,de momento reposo absoluto,veremos como vamos evolucionando,chao.
fazer s2
Boti

Mensajepor Boti » 05 Ene 2011 22:08

:shock: :shock: :? :( vaya Jesus, dejate de pingüinos y motauros y preocupate de tu salud. Motauros y Pingüi siempre estan ahi asi k espero k te recuperes pronto y el año k viene a x ellos.
goku

Mensajepor goku » 05 Ene 2011 22:49

jesusmar escribió:
RRIKARDO escribió:por el "material pa pasar las noches no te preokupes ke ya lo llevamos nosotros
en serio seguro ke sitio en alguna tienda te hacemos eso si traete tapon
o no jajajajaja
vssssssss

bueno chicos pues con las ganas que tenia de ir a pingüinos y motauros,creo que al final no podre asistir por lo menos en moto,ayer sali a dar una vuelta y acabe por los suelos y en ambulancia al hospital para hacerme un chequeo,estoy bien,me duele todo el cuerpo por rodar por el suelo,a mi edad y por los suelos ay que joderse,de momento reposo absoluto,veremos como vamos evolucionando,chao.

Joder tío, que ha pasado,...si es que se te deja solo y mira la que armas. Espero que estés bien y haz caso al médico y reposo absoluto. Para la moto ya veremos que se hace.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Flipi

Mensajepor Flipi » 06 Ene 2011 02:34

PUes lo mismo. Cuidate y ya iras otro año a Pingüinois o Motauros.
Yo al final seguramente tampoco vaya ya que los de mi cuadrilla que iban a ir al final no van e ir solo va a ser como que no
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 Ene 2011 06:55

Jodo Jesus valla faena ahora toca recuperarse bien y para pinguinos tranquilo ya habra otra ocasion.

Lo dicho recuperate bien y pronto. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 06 Ene 2011 09:25

joer ya lo siento jesus komo te dicen reposo absoluto ke motauros ay todos los años y si te podemos echar una mano pues ya sabes lo dices
animo y rekuperarse pronto

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Lore

Mensajepor Lore » 06 Ene 2011 10:41

JESUS, recuperate que eso si es importante, nosotros volveremos el año que viene... contigo.

Un beso, animo y si necesitas algo.. pidenoslo.

Lore

Mensajepor Lore » 06 Ene 2011 10:43

Por cierto, KINGKONES, mirando la previsión del tiempo a 10 días.... pues parece que este año no vamos a morir congelados... en 2 y 9 gradillos.... GUAY, no??? MUAKASSSSS

Que ganas de veros, a todo esto :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

txipi

Mensajepor txipi » 06 Ene 2011 10:44

Jesus, lo importante es que estes bien. Animo!

txipi

Mensajepor txipi » 06 Ene 2011 10:47

karpintxiki escribió:PUes lo mismo. Cuidate y ya iras otro año a Pingüinois o Motauros.
Yo al final seguramente tampoco vaya ya que los de mi cuadrilla que iban a ir al final no van e ir solo va a ser como que no

Si algo hubo de este foro que me gusto, y que me hace volver una y otra vez a estar con esta gente, son lo simpaticos y lo abiertos que son.
Yo, a mi 1ª KDD fui conociendo de vista a 10 personas, y no me arrepiento.
yo voy a motauros y saldre el viernes podemos quedar en vitoria y bajar los dos...

La unica decison que deberias tomar es si kieres bajar o no, que solo no te vas a sentir, es experiencia propia.

Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 06 Ene 2011 12:08

Hulas.

Motauros es la semana que viene, tengo entendido que han cambiado las fechas a la siguiente de pingüinos.

Luego en pingüinos...si voy....¿como os encuentro?.

V'ss
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”