Concentracion en Rota

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
GORGUEL

Mensajepor GORGUEL » 24 Dic 2010 11:09

2. Gorguel
Imagen
GORGUEL

Mensajepor GORGUEL » 24 Dic 2010 11:09

1. Fitora (Alfonso).
2. Gorguel.
Imagen
TONO

Mensajepor TONO » 24 Dic 2010 16:40

1. Fitora (Alfonso).
2. Gorguel.
3.Tono
poopi

Mensajepor poopi » 27 Dic 2010 12:33

1. Fitora (Alfonso).
2. Gorguel.
3. Tono
4. Poopi (si la parienta y el nene me dejan...)

Yo me he pasado en años anteriores. 100% recomendable...

Los organizadores siempre tienen el mismo problema, la gente no paga la entrada y "accede" a la zona que debería ser de pago (la zona de la feria)....
Duitos

Mensajepor Duitos » 27 Dic 2010 12:40

Tienes toda la razon poopi, yo he estado en varias ocasiones y como dices al final no hay que pagar para acceder supuestamente a la zona de pago, en cuanto a la Exhibicion acrobatica, supongo que estara representada por Emilio Alzamora que la verdad el tio es la caña y si lo conociais meteros en su pagina web que el tio lo que hace con la moto es la caña, la verdad nada mas que por la Exhibicion acrobatica merece la pena hacer unos cuantos Km.

100% Recomendable.

V´sss
edufazer

Mensajepor edufazer » 27 Dic 2010 15:05

Duitos escribió:Tienes toda la razon poopi, yo he estado en varias ocasiones y como dices al final no hay que pagar para acceder supuestamente a la zona de pago, en cuanto a la Exhibicion acrobatica, supongo que estara representada por Emilio Alzamora que la verdad el tio es la caña y si lo conociais meteros en su pagina web que el tio lo que hace con la moto es la caña, la verdad nada mas que por la Exhibicion acrobatica merece la pena hacer unos cuantos Km.

100% Recomendable.

V´sss

duitos este año quiero subir con unos colegas ya te dare un toke y otra cosa pedazo de mamong no desaparezca por tanto tiempo leches

felices fiestas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 27 Dic 2010 16:08

edufazer escribió:
Duitos escribió:Tienes toda la razon poopi, yo he estado en varias ocasiones y como dices al final no hay que pagar para acceder supuestamente a la zona de pago, en cuanto a la Exhibicion acrobatica, supongo que estara representada por Emilio Alzamora que la verdad el tio es la caña y si lo conociais meteros en su pagina web que el tio lo que hace con la moto es la caña, la verdad nada mas que por la Exhibicion acrobatica merece la pena hacer unos cuantos Km.

100% Recomendable.

V´sss

duitos este año quiero subir con unos colegas ya te dare un toke y otra cosa pedazo de mamong no desaparezca por tanto tiempo leches

felices fiestas

Este tiene que andar por el foro de h****. TRAIDOR!!!

Ahhh, Felices Fiestas!!!
Duitos

Mensajepor Duitos » 27 Dic 2010 17:49

Que cabr##### sois, yo no he desaparecido ni estoi
por otro foro joios solo he estado perdió, pero vamos que estoy deseando que pasen las fiestas para quedar con vosotros y tomarme unas cervezas a vuestra salud, así que id pensando un fin de semana para quedar.

Un abrazo tíos y felices fiestas.
josmin

Mensajepor josmin » 27 Dic 2010 18:04

Pues probablemente me pase a dar una vuelta, aun no tengo claro si el sabado o el domingo ... o los dos 8) 8) , estaré atento al hilo. :wink:
FazerBlue

CONCENTRACION INVERNAL VILA DE ROTA...EN CADIZ

Mensajepor FazerBlue » 05 Ene 2011 11:19

Buenos dias y Feliz Año Nuevo a todos los lectores del Foro...

Para los que no conocen la concentracion de Rota,decir que es una concentracion pequeñita, peroen la que se puede estar muy bien...

El pueblo super trankilo, nada de bullicios de trafico como en barcelona...sera por eso, que tan solo tienen semaforos en un par de cruces del pueblo...

Es un pueblo costero, con un largisimo paseo maritimo, desde donde poder observar unas bonitas puestas de sol, pues es la costa de la Luz y el sol se pone sobre el mar, mientras disfrutas de una cervecilla en alguna terracita del paseo maritimo como el bar 69, que esta bien situado....

La concentracion se hace generalmente en el recinto ferial, desde el que se puede ir andando en un periquete al centro urbano, por lo que no hace falta ni mover la moto...si te tomastes unas copitas de mas....

Vivi 10 añitos por alli y es super trankilillo para desconectar...pese a que el ruido de las motos....romperan el sueño ese fin de semanilla a mas de uno....
TONO

Mensajepor TONO » 06 Ene 2011 23:16

Pues cada vez tengo más ganas de ir. A ver si el tiempo acompaña...!
osorio84

Mensajepor osorio84 » 07 Ene 2011 13:15

Yo tambien quiero ir,siempre y cuando el curro y el tiempo lo permitan.

1. Fitora (Alfonso).
2. Gorguel.
3. Tono
4. Poopi (si la parienta y el nene me dejan...)
5. osorio84,sandra y mi hermano (ts4 en el foro triumph y motoclubcazalla)Aclarar que vamos en 2 motos.jiji
no por mucho madrugar están los churros mas calientes

http://motoclubcazalla.foroactivo.com/forum
osorio84

Mensajepor osorio84 » 07 Ene 2011 21:02

Joder que mala suerte,se me a jodido el alternador de mi coche y me va a costar un dinerito curioso el arreglo,veremos a ver si puedo ir,que asco de reyes este año.
no por mucho madrugar están los churros mas calientes

http://motoclubcazalla.foroactivo.com/forum
TONO

Mensajepor TONO » 11 Ene 2011 14:39

Pero os quedáis a dormir o vais a pasar un día solo? Yo aún no se que hacer, y si voy un día no se cual será mejor
GORGUEL

Mensajepor GORGUEL » 11 Ene 2011 15:28

Yo lo mas seguro es que vaya el sabado con otros dos amigos de El Puerto, pero si os quedais alguno a dormir no descarto volver el domingo, lo cierto es que viviendo a 15 Km de Rota es una tonteria quedarse a dormir allí.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”