Parece que se va a partir el estribo trasero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 25 Jun 2006 23:58

Hombre como cachondeo va bien , pero como los novatos del foro apliquen tu sistema a rajatabla , los guardarrailes SE VAN A PONER LAS BOTAS , pues en la primera salida o la parienta cae en el primer WHEELIE , o en la primera tumbada cada uno tumba pa un lado y ... A TOMAR PO CULO ... nadie nace aprendido ... y los paquetes/as menos... Uvvsss:twisted: :twisted: :twisted:
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
sergi

Mensajepor sergi » 26 Jun 2006 01:20

Anonimo escribió:En primer lugar, el estribo no se rompe ni a cañonazos, eso te lo aseguro y en segundo lugar es que no sabéis como educar a las parientas, cuando mi mujer me conoció ya llevaba yo con motos grandes 12 años y eso fué lo primero que tuvo que entender, la primera vez que se subió le dí a la moto de tal manera que hasta yo me acojoné, lógicamente no sabía lo que era subirse a una moto así que le dije que eso era así por lo que en las sucesivas no le dio mucho miedo y se fué acostumbrando a ir rápida y lógicamente a ir despacio, sólo me "avisa" cuando rozan los avisadores ya que sabe para qué sirven :evil: , y por supuesto límpia los cascos cuando llegamos y mi suegra me limpia la moto si tiene polvo y la pantalla de la misma si tiene mosquitos :twisted: , mi suegra es una obsesa de la limpieza y la moto la guardo en su casa y por supuesto no consiente que nada rompa la armonía de su limpieza. Así que para los que aún estáis a tiempo de educar a vuestras parientas ya sabéis... y a vuestras suegras. :wink:

Faba , tú es que tienes mucha suerte tío. :o :o :wink:
Invitado

Mensajepor Invitado » 26 Jun 2006 12:44

Bueno, si os ponéis así os cambio mi suegra por la vuestra sin mirar... :twisted:
Invitado

Mensajepor Invitado » 26 Jun 2006 12:45

Otra vez era yo el invitado, soy lo peor. :roll:
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 26 Jun 2006 18:28

Jajajajjaaaaaa...... muy bueno !!

Te iba a aconsejar que cambiaras de novia, pero si lo haces, tendrías que cambiar de suegra, pero ya no tendrías la moto limpia y reluciente... Podrías liarte con su hermana, con lo cual seguirías con la misma suegra, y tu moto seguiría limpia... pero tu entonces ex seguramente se liaría a puñetazos y patadas con tu moto, y no creo que los conocimientos de tu suegra lleguen a la chapa y pintura. Podrías cambiar además de garaje, con lo cual seguirías teniendo suegra, estarías a salvo de la venganza de tu ex y estarías con su hermana.... el fallo es que tu suegra no se desplazaría al nuevo garaje a limpiarla, con lo que tendrías que hacerlo tu mismo, con el consiguiente mosqueo de tu nueva pareja por dedicarle tanto tiempo a la limpieza de tu moto.... con lo cual tu situación sería la siguiente: una ex furiosa, su hermana mosqueada contigo, tu suegra que no te limpia la moto, y tu con poco tiempo para limpiarla para no enfadar a tu chica..... Mi consejo: Enseña a tu novia a subirse en la moto.

Si es que no hay nada como pensar las cosas un poco jajajajajajajajaj.....
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 26 Jun 2006 18:53

FuegoRojo escribió:Jajajajjaaaaaa...... muy bueno !!

Te iba a aconsejar que cambiaras de novia, pero si lo haces, tendrías que cambiar de suegra, pero ya no tendrías la moto limpia y reluciente... Podrías liarte con su hermana, con lo cual seguirías con la misma suegra, y tu moto seguiría limpia... pero tu entonces ex seguramente se liaría a puñetazos y patadas con tu moto, y no creo que los conocimientos de tu suegra lleguen a la chapa y pintura. Podrías cambiar además de garaje, con lo cual seguirías teniendo suegra, estarías a salvo de la venganza de tu ex y estarías con su hermana.... el fallo es que tu suegra no se desplazaría al nuevo garaje a limpiarla, con lo que tendrías que hacerlo tu mismo, con el consiguiente mosqueo de tu nueva pareja por dedicarle tanto tiempo a la limpieza de tu moto.... con lo cual tu situación sería la siguiente: una ex furiosa, su hermana mosqueada contigo, tu suegra que no te limpia la moto, y tu con poco tiempo para limpiarla para no enfadar a tu chica..... Mi consejo: Enseña a tu novia a subirse en la moto.

Si es que no hay nada como pensar las cosas un poco jajajajajajajajaj.....

mu currado, si señor....si es que estaba ahi, no se como no lo habias visto antes.....jejejejejejej
DeiviX
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 26 Jun 2006 22:49

Faba lo que tienes que hacer es llevarte de paquete a la suegra y que disfrute ella de la moto que para eso se pega las panzas a limpiarla,ahi con el trapo y el dedito metiendolo por todos los rincones del motos,madre mia pobre mujer....
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 27 Jun 2006 18:46

DeiviX escribió:Faba lo que tienes que hacer es llevarte de paquete a la suegra y que disfrute ella de la moto que para eso se pega las panzas a limpiarla,ahi con el trapo y el dedito metiendolo por todos los rincones del motos,madre mia pobre mujer....

Si te vas con la suegra, a ver...... moto limpia, no garaje, suegro furioso, hijas furiosas,..... no, no compensa....

La Tercera Via: Se me ha ocurrido que dones tu moto al foro, así te ahorras problemas jejeje.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen

Volver a “Foro General”