Anonimo escribió:En primer lugar, el estribo no se rompe ni a cañonazos, eso te lo aseguro y en segundo lugar es que no sabéis como educar a las parientas, cuando mi mujer me conoció ya llevaba yo con motos grandes 12 años y eso fué lo primero que tuvo que entender, la primera vez que se subió le dí a la moto de tal manera que hasta yo me acojoné, lógicamente no sabía lo que era subirse a una moto así que le dije que eso era así por lo que en las sucesivas no le dio mucho miedo y se fué acostumbrando a ir rápida y lógicamente a ir despacio, sólo me "avisa" cuando rozan los avisadores ya que sabe para qué sirven, y por supuesto límpia los cascos cuando llegamos y mi suegra me limpia la moto si tiene polvo y la pantalla de la misma si tiene mosquitos
, mi suegra es una obsesa de la limpieza y la moto la guardo en su casa y por supuesto no consiente que nada rompa la armonía de su limpieza. Así que para los que aún estáis a tiempo de educar a vuestras parientas ya sabéis... y a vuestras suegras.
FuegoRojo escribió:Jajajajjaaaaaa...... muy bueno !!
Te iba a aconsejar que cambiaras de novia, pero si lo haces, tendrías que cambiar de suegra, pero ya no tendrías la moto limpia y reluciente... Podrías liarte con su hermana, con lo cual seguirías con la misma suegra, y tu moto seguiría limpia... pero tu entonces ex seguramente se liaría a puñetazos y patadas con tu moto, y no creo que los conocimientos de tu suegra lleguen a la chapa y pintura. Podrías cambiar además de garaje, con lo cual seguirías teniendo suegra, estarías a salvo de la venganza de tu ex y estarías con su hermana.... el fallo es que tu suegra no se desplazaría al nuevo garaje a limpiarla, con lo que tendrías que hacerlo tu mismo, con el consiguiente mosqueo de tu nueva pareja por dedicarle tanto tiempo a la limpieza de tu moto.... con lo cual tu situación sería la siguiente: una ex furiosa, su hermana mosqueada contigo, tu suegra que no te limpia la moto, y tu con poco tiempo para limpiarla para no enfadar a tu chica..... Mi consejo: Enseña a tu novia a subirse en la moto.
Si es que no hay nada como pensar las cosas un poco jajajajajajajajaj.....
DeiviX escribió:Faba lo que tienes que hacer es llevarte de paquete a la suegra y que disfrute ella de la moto que para eso se pega las panzas a limpiarla,ahi con el trapo y el dedito metiendolo por todos los rincones del motos,madre mia pobre mujer....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados