Egipto ¿libre?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LOBATVS

Egipto ¿libre?

Mensajepor LOBATVS » 11 Feb 2011 18:19

Pues me gustaría abrir este tema, a colación de aquel en el que se hablaba de lo malísimos que son todos los militares del universo universal, y de cómo asesinan al pueblo nada más que asoman el hocico fuera del cuartel.

En El Cairo llevan un mes con los carros de combate en la calle, frente a una masa enfervorecida y sedienta de cambio, que se ha comportado muy reqeutebien en el 99,9% de las veces, en la calle decía, cumpliendo las órdenes de un jefe enterrado políticamente, y son haber hecho fuego NI UNA SOLA VEZ SOBRA LA POBLACIÓN, a pesar de que todos los mandos militares son de la cúpula de poder del Raish.

Hoy, después de la bochornosa y abochornante aparición del presidente ayer en la tele, los malvados militares han ido a casa del jefe, le han ayudado a hacer la maleta, y le han recomendado que salve lo único que le queda, que es la vida; todo un handicap habida cuenta que todos los militares del gabinete los ha elegido el presidente de entre los más fieles a él :shock:

Total, que Egipto se encuentra ante una bonita disyuntiva: el poder en manos de los militares, y estos deseando entregarlo a un poder elegido por el pueblo.....¿o no? ¿sabrá el pueblo elegir un gobierno, para que los militares se vuelvan a sus cuarteles y a vigilar sus fronteras? ¿serán los militares egoístas, y se quedarán con el poder para ellos solitos?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Feb 2011 19:58

Me alegro por el pueblo egipcio han sido capaces de echar sin violencia a un dictador,gracias a que el ejercito estaba en su sitio.

Con un golpe de estado blandito y despues de 18 dias de protestas han conseguido echar a Mubarak,el ejercito a pensado en el futuro (la ayuda militar americana, no hay que olvidar que todos los mandos militares han ido a escuelas militares norteamericanas) y en el presente el pueblo .

Ojala salga una democracia libre y todos los egipcios puedan estar orgullosos de ello.

Aqui ya podiamos aprender un poquito. :evil: :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 11 Feb 2011 20:21

mientras que halla semana santa, liga de fútbol, y cervecita fresca, creo que podemos ir olvidándonos de la revolución :cry: :cry:
SEKTOR TIOLAVARA

hotwheels

Mensajepor hotwheels » 11 Feb 2011 21:14

Si, pero como se pongan en el poder los islamistas...vereís :? :? :?
MARIN

Mensajepor MARIN » 11 Feb 2011 23:34

Eso de sin violencia... se dice en las noticias que han habido unos 300 egipcios muertos y algun que otro herido.

Es un proceso de cambio complicado, nunca se sabe hacia donde ira el pais realmente pero todos son optimistas y esperan que llegue a buen puerto
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 Feb 2011 00:27

MARIN escribió:Eso de sin violencia... se dice en las noticias que han habido unos 300 egipcios muertos y algun que otro herido.

Es un proceso de cambio complicado, nunca se sabe hacia donde ira el pais realmente pero todos son optimistas y esperan que llegue a buen puerto

La violencia habida ya sabemos de que parte vino,Mubarak y sus acolitos y pocos han caido gracias a que el pueblo no quiso entrar en ella.

Hacia donde valla Egipto el tiempo lo dira,al menos se han librado de un dictador,que por cierto parece que se marcha libre.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 12 Feb 2011 00:52

LOBATVS escribió:mientras que halla semana santa, liga de fútbol, y cervecita fresca, creo que podemos ir olvidándonos de la revolución :cry: :cry:

Y la ultima tambien a distraer al personal con el tema del tabaco aqui si, alli no,a enfrentar a la gente y asi se les dejan tranquilos una temporada :evil:
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 12 Feb 2011 12:17

Hulas.

O sea Lobatvs, por poner un ejemplo.......si hiciésemos aquí una revuelta contra güebmaster :twisted: :twisted: :twisted: , tu que eres uno de sus generales, ¿le ayudarías a irse con lo puesto o le defenderias contra el populacho a ban limpio? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me da a mi que ni los generales querían que se quedase el Muvarak ese.

V'ss
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 12 Feb 2011 14:33

Hombre, con las veces que me el Güess me ha perdonado el baneo, creo que lo defendería por lo menos 10 o 12 minutos :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA

Pandereta666

Mensajepor Pandereta666 » 13 Feb 2011 12:51

hotwheels escribió:Si, pero como se pongan en el poder los islamistas...vereís :? :? :?

Que no se nos olvide.
FZ6 N S2
VFR 800

Volver a “OffTopic”