En El Cairo llevan un mes con los carros de combate en la calle, frente a una masa enfervorecida y sedienta de cambio, que se ha comportado muy reqeutebien en el 99,9% de las veces, en la calle decía, cumpliendo las órdenes de un jefe enterrado políticamente, y son haber hecho fuego NI UNA SOLA VEZ SOBRA LA POBLACIÓN, a pesar de que todos los mandos militares son de la cúpula de poder del Raish.
Hoy, después de la bochornosa y abochornante aparición del presidente ayer en la tele, los malvados militares han ido a casa del jefe, le han ayudado a hacer la maleta, y le han recomendado que salve lo único que le queda, que es la vida; todo un handicap habida cuenta que todos los militares del gabinete los ha elegido el presidente de entre los más fieles a él

Total, que Egipto se encuentra ante una bonita disyuntiva: el poder en manos de los militares, y estos deseando entregarlo a un poder elegido por el pueblo.....¿o no? ¿sabrá el pueblo elegir un gobierno, para que los militares se vuelvan a sus cuarteles y a vigilar sus fronteras? ¿serán los militares egoístas, y se quedarán con el poder para ellos solitos?