Un casco para mi pitufina....

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 Feb 2011 13:55

j5 escribió:
Pero su hija tiene 5 años...

Ahora imagina el lio de cojones si sucediera un accidente...

Ya, pero por la fecha del 1er post, creo que la hija ya cumplio los 6 y va camino de los 7, no es asi Guess? ? ? ?
Imagen
Imagen
tronk

Mensajepor tronk » 19 Feb 2011 21:08

Esta mañana he visto en una tienda de estas de deportes de los centros comerciales (sport zone creo que se llama) unos cascos integrales marca hms o algo así, tiene que ser la segunda marca de agv pues la etiqueta era de agv. Le he probado a mi hija una talla "s" y sólo le quedaba un pelín grande , pero apto. Vale 70 euretes , ahora sólo me queda convencer a la madre (aquí lo llevo crudo) :lol:
Charly
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Feb 2011 18:15

j5, si tienes razón. Ya se que hasta los 7 no va a ir legal...pero como ya he dicho el recorrido es muy muy corto y voy supertranqui, vaya no tiene porque pasar nada y pararme......¿pararme? ¿en ciudad?....seria la primera vez en mi vida que me paran en ciudad para algo. Mala suerte seria si fuera por la niña que ya digo ademas que llega a los reposapies perfectamente y por tanto cumple con las "condiciones de seguridad" que especifica la normativa, que segun mi corto entender deberia ir en funcion a unas medidas minimas y no a una edad minima, ya que mi niña es mas alta que la media de su edad.
Mi padre me subia en su Lambretta, y sin casco, desde que me podia mantener de pie. Aun me acuerdo ahi de pie, entre las piernas de mi padre, con las manos puestas en el manillar y mirand por encima del faro. Era genial. Creo que ahi ya me hice motero, aunque no me di cuenta hasta años mas tarde. Y ahora pregunto, ¿yo soy un delincuente que incumple la ley y mi padre que me llevaba sin casco era un santo?.....¿porque lo diga un politico?.......¿el mismo que aumenta la edad minima para llevar un ciclomotor a 15 años pero rebaja la de llevar un coche a 16?. Pues entonces si, soy un delincuente que recoge a su hiija del cole con la moto. Pere, mandame a los civiles a que me multen que tienen que cubrir el cupo minimo de multas para que este mes no les rebajes el sueldo.
Perdona por el tocho :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
tronk

Mensajepor tronk » 14 Mar 2011 22:37

Charly

Volver a “Compra y Venta”