j5, si tienes razón. Ya se que hasta los 7 no va a ir legal...pero como ya he dicho el recorrido es muy muy corto y voy supertranqui, vaya no tiene porque pasar nada y pararme......¿pararme? ¿en ciudad?....seria la primera vez en mi vida que me paran en ciudad para algo. Mala suerte seria si fuera por la niña que ya digo ademas que llega a los reposapies perfectamente y por tanto cumple con las "condiciones de seguridad" que especifica la normativa, que segun mi corto entender deberia ir en funcion a unas medidas minimas y no a una edad minima, ya que mi niña es mas alta que la media de su edad.
Mi padre me subia en su Lambretta, y sin casco, desde que me podia mantener de pie. Aun me acuerdo ahi de pie, entre las piernas de mi padre, con las manos puestas en el manillar y mirand por encima del faro. Era genial. Creo que ahi ya me hice motero, aunque no me di cuenta hasta años mas tarde. Y ahora pregunto, ¿yo soy un delincuente que incumple la ley y mi padre que me llevaba sin casco era un santo?.....¿porque lo diga un politico?.......¿el mismo que aumenta la edad minima para llevar un ciclomotor a 15 años pero rebaja la de llevar un coche a 16?. Pues entonces si, soy un delincuente que recoge a su hiija del cole con la moto. Pere, mandame a los civiles a que me multen que tienen que cubrir el cupo minimo de multas para que este mes no les rebajes el sueldo.
Perdona por el tocho