pues que estoy melancolico

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
edufazer

pues que estoy melancolico

Mensajepor edufazer » 20 Feb 2011 01:03

pues nada aqui estoy con 4 u 5 u 6 u 7 u10 pacharanes y viendo el for he llegado al la kdda nacional de ceuta a la nadaluza de cazorla y a otros posts mas y la verdad que viendo comentarios y de mas pues veo que solo ay una palabra para definisr a la paña que aqui estamos lo demas sobara como (PEPITO es un crak juanito es e makina )

SOLO DECIR QUE SOYS DE PUTA MADRE Y ESTO NO SALE DE MIS DEDOS PARA ESCRIBIRLO SALE DE MI CORAZON AQUI HE CONOCIDO GENTE QUE SEGURO NUNCA EN MI VIDA HUBIERA CONOCIDO JAMOAS

POR ESO DECIROS QUE YA SOYS PARTE DE MI VIDA Y ESPERO VEROS A TODO EN CUALQUIER OCASION QUE SE PRECIE SEA EN MOTO O PATINETE LO IMPORTANTE SOYS LA PESONA QUE ESTAIS PRESENTE

ASI QUE ESPERO VEROS YA A TODOS

SOYS MIS FAZERHERMANOS Y BMS Y TRIUNG Y HONDA SOY VOSOTRSO NO VUESTRA MONTURA SOY LOS MEJORES
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 20 Feb 2011 11:27

¡¡¡ Lo que hace el pacharan !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay un refran que dice (si me permites la expresión) Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.
No te estoy llamando borracho, estabas en un momento en el que te has expresado sinceramente. Y comparto tu comentario sobre la peña que hay en este foro. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 20 Feb 2011 11:29

anda, toda la vida pensando que este era un foro de gays viciosos, y ahora el Edu me demuestra que es una gay romanticón JAJAJAJA
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
edufazer

Mensajepor edufazer » 20 Feb 2011 11:33

LOBATVS escribió:anda, toda la vida pensando que este era un foro de gays viciosos, y ahora el Edu me demuestra que es una gay romanticón JAJAJAJA

si esque en el fondo soy un romantico y de ves en cuando quiero un poco de amor no solo sexo loco jajajajajajajajaja

paco lo de la cantidad de pacharanes era a modo ironico solo me tome 2 pero vi el momento de poder decir eso ya que vi post y fotos de varias quedadas y se desperto mi romanticismo jajajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Feb 2011 12:09

Yo también te quiero, puteta. [smilie=huggles.gif]
kalimo

Mensajepor kalimo » 20 Feb 2011 12:21

KILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, REVISA EL PORTATIL NUEVO, QUE TIENE UN VIRUSSSSSSSSSSSSSSSSSS ! ! ! ! ! ! :lol: :lol: :lol:

Se llama PACHANCOLICO :wink: :wink: :wink:

Juer, siejque la gente que hay por aqui es pa quitarse el sombrero. Espero que este año pueda ir a la Nal. , tenga mucha asistencia y conocer por fin a muchos con los que "hablo" to los dias

V´sssssssssssssssssssssssss pacharanicas
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Feb 2011 12:24

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 20 Feb 2011 13:14

Como dice Kali el portatil nuevo tiene su aque!

Edo mamon que buena persona eres jodio,no te pongas tan sensible que aqui alguno ta da por el kuku en cuanto te descuides.

Un abrazo amigo. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Lore

Re: pues que estoy melancolico

Mensajepor Lore » 21 Feb 2011 08:25

edufazer escribió:pues nada aqui estoy con 4 u 5 u 6 u 7 u10 pacharanes y viendo el for he llegado al la kdda nacional de ceuta a la nadaluza de cazorla y a otros posts mas y la verdad que viendo comentarios y de mas pues veo que solo ay una palabra para definisr a la paña que aqui estamos lo demas sobara como (PEPITO es un crak juanito es e makina )

SOLO DECIR QUE SOYS DE PUTA MADRE Y ESTO NO SALE DE MIS DEDOS PARA ESCRIBIRLO SALE DE MI CORAZON AQUI HE CONOCIDO GENTE QUE SEGURO NUNCA EN MI VIDA HUBIERA CONOCIDO JAMOAS

POR ESO DECIROS QUE YA SOYS PARTE DE MI VIDA Y ESPERO VEROS A TODO EN CUALQUIER OCASION QUE SE PRECIE SEA EN MOTO O PATINETE LO IMPORTANTE SOYS LA PESONA QUE ESTAIS PRESENTE

SOYS MIS FAZERHERMANOS Y BMS Y TRIUNG Y HONDA SOY VOSOTRSO NO VUESTRA MONTURA SOY LOS MEJORES

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry:

Eduuuuuuuuuuu... si "viajas" por este foro encotrarás grandes kkd´s y grandes post..... para mi hay dos muy especiales, la nacional de este año, por algo soy embajadora, jejejeje, y la crónica de mi viaje a Esocia ......

La verdad es que lo hemos pasado muy bien, son muchos los buenos recuerdos, y espero eso, que no queden solo en recuerdos y podamos seguir compartiendo grandes kkd´s

Capullin....... me has hecho ponerme a mi tontorrona........

MuakKKKKKKKKK
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
edufazer

Re: pues que estoy melancolico

Mensajepor edufazer » 21 Feb 2011 16:51

Lore escribió:
edufazer escribió:pues nada aqui estoy con 4 u 5 u 6 u 7 u10 pacharanes y viendo el for he llegado al la kdda nacional de ceuta a la nadaluza de cazorla y a otros posts mas y la verdad que viendo comentarios y de mas pues veo que solo ay una palabra para definisr a la paña que aqui estamos lo demas sobara como (PEPITO es un crak juanito es e makina )

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry:

Eduuuuuuuuuuu... si "viajas" por este foro encotrarás grandes kkd´s y grandes post..... para mi hay dos muy especiales, la nacional de este año, por algo soy embajadora, jejejeje, y la crónica de mi viaje a Esocia ......

La verdad es que lo hemos pasado muy bien, son muchos los buenos recuerdos, y espero eso, que no queden solo en recuerdos y podamos seguir compartiendo grandes kkd´s

Capullin....... me has hecho ponerme a mi tontorrona........

MuakKKKKKKKKK

pues lore la verdad que si ay muy buenaos post y cronicas como la nacional ,la andaluza,escocia ,el cochifritoy como bien dices espero que solo sean sumas de unas cuantas mas

a ver si esta nacional podemos asistir y pasarlo como en todas de lujo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 21 Feb 2011 20:10

Bienvenido al foro. Ponte comodo y

DEJA EL ALCOHOL!!!!! QUE TE SALE LA PLUMA
edufazer

Mensajepor edufazer » 21 Feb 2011 21:42

zorrillo escribió:Bienvenido al foro. Ponte comodo y

DEJA EL ALCOHOL!!!!! QUE TE SALE LA PLUMA

hombre el perdio ya aparece macho que nos abandonas donde coño te metes
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Feb 2011 22:10

Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 21 Feb 2011 22:56

Que bonito... cuando te conozca en persona te daré un beso y todo. Por ahora sólo podremos enviarnos mensajes privados por aqui.
kalimo

Mensajepor kalimo » 21 Feb 2011 23:00

MARIN escribió:Que bonito... cuando te conozca en persona te daré un beso y todo. Por ahora sólo podremos enviarnos mensajes privados por aqui.

Te aseguro, que se te quitarán las ganas, cuando lo conozcas . . .

Imagen

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”