LOBATVS escribió:anda, toda la vida pensando que este era un foro de gays viciosos, y ahora el Edu me demuestra que es una gay romanticón JAJAJAJA
edufazer escribió:pues nada aqui estoy con 4 u 5 u 6 u 7 u10 pacharanes y viendo el for he llegado al la kdda nacional de ceuta a la nadaluza de cazorla y a otros posts mas y la verdad que viendo comentarios y de mas pues veo que solo ay una palabra para definisr a la paña que aqui estamos lo demas sobara como (PEPITO es un crak juanito es e makina )
SOLO DECIR QUE SOYS DE PUTA MADRE Y ESTO NO SALE DE MIS DEDOS PARA ESCRIBIRLO SALE DE MI CORAZON AQUI HE CONOCIDO GENTE QUE SEGURO NUNCA EN MI VIDA HUBIERA CONOCIDO JAMOAS
POR ESO DECIROS QUE YA SOYS PARTE DE MI VIDA Y ESPERO VEROS A TODO EN CUALQUIER OCASION QUE SE PRECIE SEA EN MOTO O PATINETE LO IMPORTANTE SOYS LA PESONA QUE ESTAIS PRESENTE
ASI QUE ESPERO VEROS YA A TODOS
SOYS MIS FAZERHERMANOS Y BMS Y TRIUNG Y HONDA SOY VOSOTRSO NO VUESTRA MONTURA SOY LOS MEJORES
Lore escribió:edufazer escribió:pues nada aqui estoy con 4 u 5 u 6 u 7 u10 pacharanes y viendo el for he llegado al la kdda nacional de ceuta a la nadaluza de cazorla y a otros posts mas y la verdad que viendo comentarios y de mas pues veo que solo ay una palabra para definisr a la paña que aqui estamos lo demas sobara como (PEPITO es un crak juanito es e makina )
SOLO DECIR QUE SOYS DE PUTA MADRE Y ESTO NO SALE DE MIS DEDOS PARA ESCRIBIRLO SALE DE MI CORAZON AQUI HE CONOCIDO GENTE QUE SEGURO NUNCA EN MI VIDA HUBIERA CONOCIDO JAMOAS
POR ESO DECIROS QUE YA SOYS PARTE DE MI VIDA Y ESPERO VEROS A TODO EN CUALQUIER OCASION QUE SE PRECIE SEA EN MOTO O PATINETE LO IMPORTANTE SOYS LA PESONA QUE ESTAIS PRESENTE
ASI QUE ESPERO VEROS YA A TODOS
SOYS MIS FAZERHERMANOS Y BMS Y TRIUNG Y HONDA SOY VOSOTRSO NO VUESTRA MONTURA SOY LOS MEJORES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eduuuuuuuuuuu... si "viajas" por este foro encotrarás grandes kkd´s y grandes post..... para mi hay dos muy especiales, la nacional de este año, por algo soy embajadora, jejejeje, y la crónica de mi viaje a Esocia ......
La verdad es que lo hemos pasado muy bien, son muchos los buenos recuerdos, y espero eso, que no queden solo en recuerdos y podamos seguir compartiendo grandes kkd´s
Capullin....... me has hecho ponerme a mi tontorrona........
MuakKKKKKKKKK
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados