cesar68 escribió:Lo primero, NO mezcles aceites. Si crees que le hace falta un poco ves al concesionario donde te lo cambiaron y diles que le añadan algo. No creo ni que te cobren.
Lo segundo, aunque supongo que lo has hecho correctamente, conviene recordar cómo mirar el nivel:
1 - Calentar la moto unos minutos. Recomendable darte una vueltecilla de 10 minutos.
2 - Dejar reposar la moto durante 5 ó 10 minutos, para que el aceite escurra bien.
3 - Poner la moto sobre el caballete central. Si tienes la naked pide a alguien que te ponga la moto en posición vertical.
3 - Desenroscar varilla, limpiar, volver a introducir varilla sin roscar y ver el nivel.
albert_fz6 escribió:el aceite se mira con motor frio, creo entender, o por lo menos eso me parecia a mi...
DruGus escribió:JOMACHO, diez mil sin sacarla, y encima mineral![]()
hay por aquí más de un forero que te pondría un pedestal a la valentía
pd: No le pidas más a ese aceite y cambialo con filtro ya por uno
semi o sintético, total luego por unos km´s de mas o menos no pasa
nada, pero es un semi o sintético y no uno mineral , que envejecen peor
y se degradan antes (vamos, como lo llevará desde los cuatro mil y
pico... calentones de ciudad, etc, etc.)
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