jose Antonio escribió:Esto es todo psicologico , que si ruido de admision , mas ruido de escape , que excitante no lo dudo , y ademas me encanta ¿ pero si miras con un cronometro , na de na ? En prestaciones practicamente ni se nota , y hay veces que aun es peor... Para mas potencia ( que eso si se nota ) si le damos mas aire ( filtros BMC , KN ,etc ) y le damos mejor salida a los gases (escapes abiertos ) falta lo mas importante para una explosion mejorada , + gasolina para mezclar correctamente con ese mayor caudal de aire... osea un Kit Dynoyet o pa inyeccion un Power Comander ... y ya puestos aumentar la compresion pa aprovechar la 98 octanos... ya , ya , me e pasao , pero es que a veces nos creemos de todo, lo mejor seria pensar en una FZ1 Fazer con 136cv, o sin pensar una R1 con N.O.S ...Seee me va la oolllaaa ... Uvvsss![]()
![]()
![]()
A ver Jose Antonio, que aquí nadie está diciendo que lo del filtro sea la panacea. Simplemente que ya puestos a cambiar de filtro del aire, mejor le pones un K&N o similar, que es para siempre y la moto va un poco mejor. La finalidad no es conseguir más caballos.
Vsssssssssss