Bueno, n pasa nada.. además hay muchas cosas peores... y me ha venido muy pero que muy bien (aunque me joda, claro..)..
Sí, el baúl ya lo quité... (los anclajes no... por si para alguna ruta me viene bien)... y está muchísimo mejor... la verdad es que cuando la compré ya venía con el baúl..y al tenerlo, pues es cómodo... pero ni comparación a baúl y no baúl... hace muchísimo más bonita la moto... si ya de por sí es bonita...
y, cómo no, le da una aspecto más deportiva... que es lo que buscaba...
Así que yo muy feliz!
P.D. La verdad es que cuando fui a cheste el año pasado (no el domingo, sino sábado) fui sin el baúl... lo que pasa que tuve que quitar el asiento para meter la documentación... y me costó tanto encajarlo bien... (de delante se me levantaba..

), que dije... bah, mejor baúl y llevo la docu y papeles ahí...
Pero ayer ya dije que no... le quité baúl, metí docu debajo de asiento.. (y me volvió a costar encajarlo... debe haber algún truco... o yo soy un inútil redomado, pero me costó tela...), y ya desde ahora no baúl.
La Faazer queda mucho más bonita... a pesar de los anclajes... En breve cuando le haga fotos cambiaré la foto de mi firma... y NO BAUL!!!