vendo Fazer 600s 04... necesito una "R" definitiva

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Trex

vendo Fazer 600s 04... necesito una "R" definitiva

Mensajepor Trex » 23 Mar 2011 03:22

Bueno, qué voy a contar que ya no sepáis... estoy demasiado contento con mi Fazer pero cada vez que veo la Cbr RR y la Gsx-r, se me van los ojos... definitivamente quiero una R... sólo se vive una vez. :lol:

Los únicos extras que lleva:

Baúl y soporte givi 46L
Quilla Yamaha homologada (montada hace 2 semanas)

Se acepta cualquier prueba mecánica. Todas las revsiones al día. Itv hasta marzo 2012. 28000kms.

La moto está en Valencia. precio: 3150€.

http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=A08AD3FF1095FE60
Un árbol no niega su sombra ni a su leñador.
AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
Trex

Mensajepor Trex » 25 Mar 2011 02:00

up!

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 25 Mar 2011 09:16

¿y por que vas a cambiar a un "R"?, si es por ir mas deprisa... te equivocas, no vas a ir mas deprisa, salvo que quieras pasar con holgura los 220 km/h.

Yo he estado tentado, y me he dado cuenta que no es la moto lo que corre sino el piloto, perderas comodidad y ese baulito no tiene precio.

Pero vamos que si es por capricho... adelante
Trex

Mensajepor Trex » 25 Mar 2011 16:37

civic escribió:¿y por que vas a cambiar a un "R"?, si es por ir mas deprisa... te equivocas, no vas a ir mas deprisa, salvo que quieras pasar con holgura los 220 km/h.

Yo he estado tentado, y me he dado cuenta que no es la moto lo que corre sino el piloto, perderas comodidad y ese baulito no tiene precio.

Pero vamos que si es por capricho... adelante

Por velocidad no es Civic... es por capricho... tú lo has dicho... Pero todavía no veo la luz... cada vez que me monto en ella y me voy a conces me siento como que me estoy equivocando... qué dilema..

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 25 Mar 2011 17:19

yo hasta hoy tenia el mismo dilema, si quieres ver mi comentario está aquí:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=

mi consejo es que pruebes la R que te guste y si tienes buenas sensaciones a por ella, no sabrás que has de hacer hasta que ruedes con ella, un saludo :wink:
Trex

Mensajepor Trex » 25 Mar 2011 21:17

Gracias tío por tu experiencia... a ver si va a ser que después de la Fazer todas nos parecen juguetitos... yo me monté en una cbr 600f y me parecía de plástico... sin peso ni nada... estaba deseando volver a montar mi Fazer... no sé si me pasará lo mismo cuando pruebe las próximas q tengo en mente que puse en el otro post...

La cbr 900rr y la 1000rr

Iré contando. Gracias de nuevo, tío.

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
Trex

Mensajepor Trex » 31 Mar 2011 02:57

2950 euros!!!

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 31 Mar 2011 12:25

Trex escribió:2950 euros!!!

mmmmmmmmmmmm, huele a ducatista o trimphista por aquí ??? :D

bueno, en cualquier caso te deseo el menor de las comeduras de tarro y que te lo pases teta cuando por fin te decidas.

ah! y lo primero suerte con la venta.

pd: Me ha gustado mucho la frase de tu firma
Trex

Mensajepor Trex » 31 Mar 2011 16:51

No sé ni a lo que huele por aquí, Drugus... :roll:

La verdad es que vi la kawa z750 y me encantó, por precio, estética y año.
Me monté en ella y me pareció cómoda... parecida a la Fazer... aunque bastante más agresiva.
http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 769571.htm

Lo que pasa es que luego me monté a una cbr900rr...y wow... la postura de conducción me vuelve loco... pero claro, es de 2001... y veo que las que me molan son las r... pero por presupuesto sólo puedo andar de 2001-02-03... y claro, eso me frena un poco... eso de tirar años atrás... (mi Fazer es del 04)

Así que hecho un put* lío...

http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 645949.htm (es mjuy diferente en foto a verla y montarse...)
Esta también me mola..

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 788066.htm (hoy voy a verla..)

y ésta...

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 759468.htm

y ésta..

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 793570.htm

Pero claro, es lo de siempre.... mira de qué años son...

P.D. Hoy por fin viene mi amigo el alto conmigo y lo utilizaré para verle en las motos... jejeje... hoy creo que saldré bastante de dudas, y tendré las cosas ya más claras... espero... por mi bien y por el de todos de este foro... jejeej..

P.D. A qué firma te refieres? A la del ATHLETIC? :P :wink:

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
Trex

Mensajepor Trex » 31 Mar 2011 21:10

Bueno, ya he salido de dudas...

Esta me ha encantado. Es un buen pepino.

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 788066.htm

Descarto la kawa z750, y la cbr900rr de 2001. Ahora hablo con Lobatus.

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
tronk

Mensajepor tronk » 01 Abr 2011 09:53

Ufff no te pone los kilómetros... :roll: cuidadin cuidadín
Charly
Trex

Mensajepor Trex » 01 Abr 2011 16:50

Agradezco todas vuestras respuestas.... como siempre... :D

Me voy a estar quieto... y es lo mejor que me ha podido pasar (para el enmelonamiento que llevo...)... resulta que me ha venido un pago imprevisto.. y de los gordos.... (bueno, todavía no me ha venido... pero ya he sido notificado.. :evil: )... así que no hay cambio de montura.

Le quitaré el baúl a la Fazer así la veré más deportiva... Lo de los anclajes si puedo también... si no nada.. pero baúl bye bye. Así engaño al cuerpo hasta q otra vez me pueda permitir económicamente una nueva bike.

Ya no mareo nada más a nadie. A seguir disfrutando de mi fazer... y ya vendrán tiempos mejores.

Es como el que quiere dejar de fumar y hasta que no le viene una bronquitis o algo más grave no se lo plantea de verdad... Bueno,pues a mi me ha pasado parecido.... un pago que tengo que hacer sí o sí.. es decir, DEBO PAGAR.... así que soltando esa pasta, pues adios a nueva burra.

Lo mejor que me podía haber pasado... mira que soy masoca...

Ahora vendrá la ley de murphy... venderé la Fazer... y me tendré que comprar una scooter para q me haga el servicio... jejeje

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 01 Abr 2011 17:09

hombre, no era lo mejor, claro...............

espero que te pase pronto el disgusto
tronk

Mensajepor tronk » 02 Abr 2011 10:37

No te preocupes , que hay cosas peores. Exprime tu fazer, que no es una R pero casi. Eso si, lo del baúl buena idea :wink:
Charly
Trex

Mensajepor Trex » 02 Abr 2011 18:20

Bueno, n pasa nada.. además hay muchas cosas peores... y me ha venido muy pero que muy bien (aunque me joda, claro..)..

Sí, el baúl ya lo quité... (los anclajes no... por si para alguna ruta me viene bien)... y está muchísimo mejor... la verdad es que cuando la compré ya venía con el baúl..y al tenerlo, pues es cómodo... pero ni comparación a baúl y no baúl... hace muchísimo más bonita la moto... si ya de por sí es bonita...

y, cómo no, le da una aspecto más deportiva... que es lo que buscaba...

Así que yo muy feliz!

P.D. La verdad es que cuando fui a cheste el año pasado (no el domingo, sino sábado) fui sin el baúl... lo que pasa que tuve que quitar el asiento para meter la documentación... y me costó tanto encajarlo bien... (de delante se me levantaba.. :? ), que dije... bah, mejor baúl y llevo la docu y papeles ahí...
Pero ayer ya dije que no... le quité baúl, metí docu debajo de asiento.. (y me volvió a costar encajarlo... debe haber algún truco... o yo soy un inútil redomado, pero me costó tela...), y ya desde ahora no baúl.

La Faazer queda mucho más bonita... a pesar de los anclajes... En breve cuando le haga fotos cambiaré la foto de mi firma... y NO BAUL!!!

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen

Volver a “Compra y Venta”