Nueva info sobre industria aux. para la itv.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 29 Mar 2011 23:22

El porta matriculas NO ES LEGAL, ninguno lo es... solo el de origen pues lleva el faldón que detiene el agua, por lo tanto todo esta Homologado siempre que se lleve en el porta matriculas original , ningún otro modelo es valido ni pasa la ITV.
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
dudufazer

Mensajepor dudufazer » 29 Mar 2011 23:51

lo unico que esta totalemnte clro es que las pantallas de doble burbu y mas altas )que no sean originales) a pasat ITV creo entender. Curiosamente para las cupulitas discutiblemente bonitas :twisted: de las Naked :shock: no hay :shock:problema :shock: .
Sorry , me lo expliquen.... [smilie=msn_mad.gif]
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 07 Abr 2011 11:27

Este lunes he pasado la ITV. Os cuento mi experiencia. Llevo instalado:

-Escapes Devil con dbkiller
-Portamatricula y luz de matrivula Rizoma
-Intermitentes Puig
-Doble optica

Empieza con la prueba de las luces, frenos...todo correcto, hasta que saca la moto fuera a medir los db de los escapes. Hace varias pruebas, acelerando poco a poco hasta 6.000rpm, miro el aparato y en todas las pruebas pasa de los 95db asi que me temo lo peor. Me dice que se pasa de sonido, que deberia dar 95 y da casi 100db (pienso, y porque no los has escuchado sin los dbkiller jeje). Despues empieza con los intermitentes y portamatricula, que asi no pasa la ITV, que lo tengo que meter todo en la ficha tecnica(pasando por caja, por supuesto). Despues de mucho discutir intentando explicarle que todo está homologado y que ya no es necesario homologar nada más, le digo que quiero hablar con el ingeniero.

ESCAPE: se portaron bien porque el ingeniero no me dijo nada de los db, solamente miró que tenia la marca de homologación y que no era necesario meterlo en la ficha

INTERMITENTES: Están homologados pero como no van en su portamatriculas original, cambia la ubicación y por lo tanto es necesario homologarlos en su nueva ubicacion.

PORTAMATRICULAS: No se puede homologar porque no cumple su funcion de guardabarros, asi que los portamatriculas aunque queramos, no se pueden meter en la ficha.

En resumen, me han pasado la ITV para 2 años, pero que sepais que o cambia la cosa, o ya nos podemos olvidar de los portamatriculas
tjmm
Contactar:

Mensajepor tjmm » 07 Abr 2011 11:38

bueno perdonar si la pregunta es muy estupida, pero no creo que la poli te multe por un portamatriculas homolagado no? aunque no cumpla la funcion de guardabarros... vamos estoy apunto de ponerme uno y que no pase la itv no me importa demasiado porque lo monto cuando toque y ya etsa pero al multa si que paso...
paloescoba estyle!

Volver a “Foro General”