En primera persona

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
quiquetex

En primera persona

Mensajepor quiquetex » 05 Abr 2011 19:45

Copio y pego de aqui: http://www.moterus.es/grupos/moterus/de ... que-parece

Un opinion de una persona que estubo en contacto con los pilotos en el box durante el fin de semana,merece la pena echarle un ojo.

Buenas noches a todos,

ante todo solo aclarar que hablo desde mi experiencia y como tal esta sujeta a mis propias conclusiones.

Este fin de semana ha sido uno de los mas intensos de mi vida, he estado en el G.P. de Jerez de comisario técnico (para aquel que no sepa que es, en resumidas cuentas somos los que verificamos las motos y el equipo, o sea que estamos entre los mecanicos y pilotos) asi que imaginaros todo lo que he podido ver en boxes en primera fila.

A todos aquellos que piensen que Jorge Lorenzo es un chulo, no les quito razon pues sus inicios fueron asi, he estado trabajando mano a mano con el equipo Yamaha y son encantadores desde Ramon Forcada, pasando por cada uno de sus mecanicos (en especial Javier Ullate) y por supuesto Jorge Lorenzo. Nada mas lejos de la sensacion que dá, es un chico bastante tímido y divertido propios de la edad que tiene y en las distancias cortas os puedo asegurar que no es nada prepotente ni chulo.

El equipo Honda es otra cosa, desde Alberto Puig hasta su discipulo Dani Pedrosa son repelentes y mal educados, las dos cosas buenas que tienen..... Stoner y Marc Marquez (aunque este en el equipo Cx Repsol).

El equipo Ducati..... como decirlo..... son los pijos del mundial, todo son exigencias, exigencias.... y ¿os he dicho exigencias?

El resto de equipos son de lo mas normales, he querido nombrar algunos por ser ellos los que mas me han sorprendido por actitud hacia cualquiera que no fuera de "su entorno".

Con todo esto lo que quiero decir que no es todo oro lo que reluce y antes de valorar, insultar y juzgar deberiamos conocer a las personas y Jorge Lorenzo ademas de ser un buen piloto (le pese a quien le pese) es un chico de lo mas normal que ha veces ha tenido mal acierto con sus comentarios cosa que poco a poco esta corrigiendo. Demos una oportunidad y un voto de confianza que todos hemos sido jovenes y estos chavales estan bajo un presion impresionante a muy corta edad y eso puede hacer decir cosas que no son las que uno quisiera decir......
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 05 Abr 2011 19:52

Pues no se que decir, esta es la impresión de una persona en concreto, que arroja luz sobre algo que las cámaras no ven, y eso está bien, pero como siempre digo, no he cenado con ninguno, ni malditas las ganas, así que para mí lo que deben hacer es correr mucho y hablar poco, así todos amigos.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 06 Abr 2011 00:03

quizá esto ayude un poco a que la gente no juzgue tan rápido a las personas sin conocerlas.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 Abr 2011 07:07

LOBATVS escribió:Pues no se que decir, esta es la impresión de una persona en concreto, que arroja luz sobre algo que las cámaras no ven, y eso está bien, pero como siempre digo, no he cenado con ninguno, ni malditas las ganas, así que para mí lo que deben hacer es correr mucho y hablar poco, así todos amigos.

Bueno pero algo es algo,quizas la timidez de Lorenzo haga que luego sea tan bobo en los circuitos. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 06 Abr 2011 08:10

Ni ha pisado el circuito.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Abr 2011 08:57

Me ha convencido, Lorenzo es un chico tímido y divertido, pero gilipollªs.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 06 Abr 2011 08:59

quiquetex escribió:
LOBATVS escribió:Pues no se que decir, esta es la impresión de una persona en concreto, que arroja luz sobre algo que las cámaras no ven, y eso está bien, pero como siempre digo, no he cenado con ninguno, ni malditas las ganas, así que para mí lo que deben hacer es correr mucho y hablar poco, así todos amigos.

Bueno pero algo es algo,quizas la timidez de Lorenzo haga que luego sea tan bobo en los circuitos. :roll:

Ya hombre, si me refiero a que ni voy a hacer caso a este tío, ni a Giorgio, ni a los fans del Spaguetti team. Por eso es por lo que no entro (a no ser que haya chanza de por medio), en valorar el plano personal de nadie que no conozco, y desde luego que testimonios menos parciales que este, hechos por periodistas, o actores, u otros pilotos, me dan que pensar que unos se crían la fama, y otros se cardan la lana.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Circuito & Carreras”