Copio y pego de aqui: http://www.moterus.es/grupos/moterus/de ... que-parece
Un opinion de una persona que estubo en contacto con los pilotos en el box durante el fin de semana,merece la pena echarle un ojo.
Buenas noches a todos,
ante todo solo aclarar que hablo desde mi experiencia y como tal esta sujeta a mis propias conclusiones.
Este fin de semana ha sido uno de los mas intensos de mi vida, he estado en el G.P. de Jerez de comisario técnico (para aquel que no sepa que es, en resumidas cuentas somos los que verificamos las motos y el equipo, o sea que estamos entre los mecanicos y pilotos) asi que imaginaros todo lo que he podido ver en boxes en primera fila.
A todos aquellos que piensen que Jorge Lorenzo es un chulo, no les quito razon pues sus inicios fueron asi, he estado trabajando mano a mano con el equipo Yamaha y son encantadores desde Ramon Forcada, pasando por cada uno de sus mecanicos (en especial Javier Ullate) y por supuesto Jorge Lorenzo. Nada mas lejos de la sensacion que dá, es un chico bastante tímido y divertido propios de la edad que tiene y en las distancias cortas os puedo asegurar que no es nada prepotente ni chulo.
El equipo Honda es otra cosa, desde Alberto Puig hasta su discipulo Dani Pedrosa son repelentes y mal educados, las dos cosas buenas que tienen..... Stoner y Marc Marquez (aunque este en el equipo Cx Repsol).
El equipo Ducati..... como decirlo..... son los pijos del mundial, todo son exigencias, exigencias.... y ¿os he dicho exigencias?
El resto de equipos son de lo mas normales, he querido nombrar algunos por ser ellos los que mas me han sorprendido por actitud hacia cualquiera que no fuera de "su entorno".
Con todo esto lo que quiero decir que no es todo oro lo que reluce y antes de valorar, insultar y juzgar deberiamos conocer a las personas y Jorge Lorenzo ademas de ser un buen piloto (le pese a quien le pese) es un chico de lo mas normal que ha veces ha tenido mal acierto con sus comentarios cosa que poco a poco esta corrigiendo. Demos una oportunidad y un voto de confianza que todos hemos sido jovenes y estos chavales estan bajo un presion impresionante a muy corta edad y eso puede hacer decir cosas que no son las que uno quisiera decir......