DARK PLATINUM escribió:Si tu parienta es la que manda y le gustan las Trail...sigo???bueno yo he pasado recientemente de una Fazer S2 a la FZ1 actual y si lo que buscas es una moto con mas par, agilidad, mejores suspensiones delante y un motor impresionante es tu moto. La plaza de la que manda en este caso es mas bien dura, con lo que si es para hacer ruta con ella mejor otra cosa.Si realmente vais a ir los 2 en moto, mirate la nueva Honda VFR1200 sin dudarlo, también esta la kawaz1000sx tiene carenado y opción maletas.
Ramses escribió:Yo cambié la FZ6S por la FZ1S y no tiene comparación. Los que han montado conmigo de paquete aseguran que es más cómoda que la 600. A mi también me resulta más cómoda de conducir que la otra por el tema del manillar, mejores suspensiones, frenos, potencia...Eso si, no tiene nada que ver con la GS.
j5 escribió:La gente está muy tonta con la GS porque es la moto de moda, pero pasado cierto tiempo se dan cuenta que lo que mejor les venía era una sport-turismo o una turismo realmente.
Al fin y al cabo la GS es una trail. No se le pueden pedir peras al olmo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados