Pues eso esta mañana hemos salido con la moto y cuando andabamos por Cebreros tenemos un Seat Leon delante,esperamos a la raya discontinua y nos ponemos a adelantarle.
Yo estaba situado el ultimo de tres,es zona de curvas y aparece discontinua en una curva.Adelanta el primero,el segundo en plena curva se pone a adelantar pero no le convenze la maniobra y se pone a su altura y cuando termina la curva adelanta pisando un poco la raya continua.
Oimos una sirena y mi amigo se para a la derecha nosotros seguimos,le esperamos mas adelante y ................................es la policia judicial,que llevan toda la mañana controlando el trafico de motos y si observan alguna infracion te paran.
Le han tomado los datos y se los pasaran a la DGT para que le mande la receta.
Decir que era un Seta Leon azul,sin distintivos y cuando da el alto por delante si aparecen los luminosos azules y el sonido de la sirena.
Que digo yo que podian estar vigilando a los malos y dejar las cosas de trafico a quien corresponde no?
Algun miembro de las fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado o de la policia municipal,podria dar un poco de luz a la historia?