Si me lo permites voy a replicarte:
La grandeza de los foros no es el anonimato, para eso estan los chats. La grandeza de los foros es todo lo contrario. Acercar a las personas que tienes gustos e inquietudes comunes. Puedes quedar con tus fazermanos o no hacerlo. Poniendo tu ubicacion lo tienes mas facil. He conocido a mucha gente gracias a este foro y he echo un par de buenos amigos tambien. ESO SI QUE ES GRANDE.
Precisamente a eso me refería que los foros acercan a las personas independientemente de donde esten o quienes sean.
Si he escuchado la "peticion popular" de cambiar los colores. La he escuchado y he puesto mi opinion sobre como creo que deben ser las cosas. Si viera mas movimiento "popular" me plantearia un cambio. Pero segun mis cuentas van 5 votos que se quede como esta, contra 4 de que se cambie. Ni si quiera hay empate para tomar la decision de hacer una encuesta en firme. 9 opiniones de 117 incritos a fecha de hoy no creo que sea una "peticion popular". El espiritu fazer-hispania se mantiene.
Mis cuentas son diferentes pero eso poco importa ya.
Tu opinion es muy diferente que la del resto precisamente porque eres el creador y eso te otorga unos privilegios.
Ademas, tu chati en bolas que pones de firma no se veria tan bien con otro fondo que no sea negro Smile
Voy a mirar el tema de que cada uno ponga el estilo que quiera como comentaba Phoncadiz.
Agradezco que te preocupes por Laetitia...pensandolo bien tendré que buscar alguna foto en color.
Esto no es un foro de motos en general como motos.net. Es un foro dedicado a la Fazer. No pretende ser el numero uno en nada.
Este foro tiene y siempre ha tenido un ambiente familiar porque la gente viene a lo que viene....a charlar sobre su Fazer. No se viene a dar la murga ni a desahogarse de un mal dia en el trabajo. Aqui hay gente de Madrid y de Barcelona, por poner un ejemplo. ¿A que nadie se ha metido con nadie? Por que esto no va de futbol. Va de Fazer´s. No creo que poniendo la ubicaion se "sectorize" el foro. Para nada.
Tienes toda la razón y que continúe ese espíritu, pero sigo pensando que insistir en el tema de que se ponga la ubicación es absurdo cuando por lo menos hay tres o cuatro posts sobre el tema.
Bueno creo que ahora con la solución de phoncadiz ("PHONCADIZ SOLUTIONS") todos estamos más contentos, el que quiera continuar con el formato original continuará y el que no pues no.
V'sss y ráfagas