Una peticion general

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 18 Oct 2005 22:21

Claro que no me tomo a mal tus opiniones, para eso está el foro no?

Si me lo permites voy a replicarte:

La grandeza de los foros no es el anonimato, para eso estan los chats. La grandeza de los foros es todo lo contrario. Acercar a las personas que tienes gustos e inquietudes comunes. Puedes quedar con tus fazermanos o no hacerlo. Poniendo tu ubicacion lo tienes mas facil. He conocido a mucha gente gracias a este foro y he echo un par de buenos amigos tambien. ESO SI QUE ES GRANDE.

Precisamente a eso me refería que los foros acercan a las personas independientemente de donde esten o quienes sean.

Si he escuchado la "peticion popular" de cambiar los colores. La he escuchado y he puesto mi opinion sobre como creo que deben ser las cosas. Si viera mas movimiento "popular" me plantearia un cambio. Pero segun mis cuentas van 5 votos que se quede como esta, contra 4 de que se cambie. Ni si quiera hay empate para tomar la decision de hacer una encuesta en firme. 9 opiniones de 117 incritos a fecha de hoy no creo que sea una "peticion popular". El espiritu fazer-hispania se mantiene.

Mis cuentas son diferentes pero eso poco importa ya.
Tu opinion es muy diferente que la del resto precisamente porque eres el creador y eso te otorga unos privilegios.

Ademas, tu chati en bolas que pones de firma no se veria tan bien con otro fondo que no sea negro Smile
Voy a mirar el tema de que cada uno ponga el estilo que quiera como comentaba Phoncadiz.

Agradezco que te preocupes por Laetitia...pensandolo bien tendré que buscar alguna foto en color.

Esto no es un foro de motos en general como motos.net. Es un foro dedicado a la Fazer. No pretende ser el numero uno en nada.
Este foro tiene y siempre ha tenido un ambiente familiar porque la gente viene a lo que viene....a charlar sobre su Fazer. No se viene a dar la murga ni a desahogarse de un mal dia en el trabajo. Aqui hay gente de Madrid y de Barcelona, por poner un ejemplo. ¿A que nadie se ha metido con nadie? Por que esto no va de futbol. Va de Fazer´s. No creo que poniendo la ubicaion se "sectorize" el foro. Para nada.

Tienes toda la razón y que continúe ese espíritu, pero sigo pensando que insistir en el tema de que se ponga la ubicación es absurdo cuando por lo menos hay tres o cuatro posts sobre el tema.

Bueno creo que ahora con la solución de phoncadiz ("PHONCADIZ SOLUTIONS") todos estamos más contentos, el que quiera continuar con el formato original continuará y el que no pues no.

V'sss y ráfagas
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 Abr 2011 13:01

Repesco este old post, para todos los nuevos, please, rellenad vuestra ubicación :wink: :wink:

V´sssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Tonio

Mensajepor Tonio » 15 Abr 2011 14:49

Tas en todo Kalimo.
Yo opino que por lo menos se deberia de poner el sector.
Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 15 Abr 2011 15:11

Lo de poner el color de fondo y letra que uno quiera es algo que
no podía hacerse antes ?? :shock:

Me he perdio, la verdad, hace tanto tiempo que tengo el fondo
blanco con las letras negras............pero que tonos pastel ni
pastel son los que menos daño hacen a la vista..........entonces
los libros de texto serían en blanco con letras malva y las tapas
de color cobre :twisted: :lol:
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 Abr 2011 17:25

DruGus escribió:Lo de poner el color de fondo y letra que uno quiera es algo que
no podía hacerse antes ?? :shock:

Sugus, fijate que el post es del 2005 (que no lees ná . . :roll: :roll: ), por eso he puesto que lo rescataba y creo que al principio, no podia hacerse por aquel 2005 lo de cambiar colores . . .
Imagen
Imagen
j5

Mensajepor j5 » 15 Abr 2011 18:50

Lavinski escribió:Si la democracia está muy bien pero, para todos no? al menos si hay una petició popular de que se revisen los colores del foro para no dañar las vista de los foreros lo mínimo es escucharlos no?

Ah eso no.
Como me pongan blanco me apeo.
El negro es el color que menos daño hace a la vista, de hecho yo tengo todo mi escritorio en negro. Antes lo tenía blanco y acababa el día con los ojos echos una pena. Desde que lo tengo en negro noto una diferencia increible.

Además, mola ser la oveja negra de los foros de moto. :twisted:
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 Abr 2011 18:54

j5 escribió:Ah eso no.
Como me pongan blanco me apeo.
El negro es el color que menos daño hace a la vista, de hecho yo tengo todo mi escritorio en negro. Antes lo tenía blanco y acababa el día con los ojos echos una pena. Desde que lo tengo en negro noto una diferencia increible.

Además, mola ser la oveja negra de los foros de moto. :twisted:

Puedes poner el color que quieras en tu perfil, tienes 20 para elegir y tambien tu ubicación . . . , que es el tema, :lol: :lol: :wink: oveja negra ! ! ! ! ! :lol: :lol:
Imagen
Imagen
j5

Mensajepor j5 » 15 Abr 2011 18:55

kalimo escribió:Puedes poner el color que quieras en tu perfil, tienes 20 para elegir y tambien tu ubicación . . . , que es el tema, :lol: :lol: :wink: oveja negra ! ! ! ! ! :lol: :lol:

Gracias por lo de oveja negra, ahora me siento más tranquilo. :lol:
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 Abr 2011 18:59

j5 escribió:
kalimo escribió:Puedes poner el color que quieras en tu perfil, tienes 20 para elegir y tambien tu ubicación . . . , que es el tema, :lol: :lol: :wink: oveja negra ! ! ! ! ! :lol: :lol:

De nada , ahora la ubicacion, que 195 es mu rara, está mu lejos y no te vamos a poder avisar pa ninguna salida . . . . :roll: :roll: 8)
Imagen
Imagen
j5

Mensajepor j5 » 15 Abr 2011 19:27

kalimo escribió:
j5 escribió:

De nada , ahora la ubicacion, que 195 es mu rara, está mu lejos y no te vamos a poder avisar pa ninguna salida . . . . :roll: :roll: 8)

Bueno y lo que digo yo, para que queréis saber mi código postal, si soy amo de casa, y si me gusta lo jota aragonesa????
A ver si poneis menos cosas obligatorias en el perfil.
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 15 Abr 2011 20:20

A mi me parece que ok. Soy de algún lugar del mundo bajo el sol! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, fuera de bromas no creo que haya nada de malo. Por mi ok. :wink:
j5

Mensajepor j5 » 15 Abr 2011 20:25

En que hora cambié los colores, ahora se queda colgado en "Cargando" y me ha dejado una mierda de tema blanco brillante.

A ver si hacemos algo para solucionar el tema del perfil, que es una gran mierda. Cada vez que modificas algo, tienes que meter tu contraseña y repetir la edad que tienes, y decir los gustos, y el código postal y toda esa guarrería.

La verdad no sé como seguís con este servicio, la verdad es que si yo fuera vosotros me iba a por un servidor virtual, que los hay desde 10€ al mes y es mucho mejor que esto.
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 Abr 2011 20:32

j5 escribió:
Bueno y lo que digo yo, para que queréis saber mi código postal, si soy amo de casa, y si me gusta lo jota aragonesa????
A ver si poneis menos cosas obligatorias en el perfil.

El codigo postal es para poder enviarte el jamón cuando llegues a los Mil msjes . . . . .

De lo del cambio de color, pues , pa que te metes ? ? ?, si no sabes 8) 8) :lol: JUASSSSSSSSSSSSSSSS . Eso ya son cosas de los de al-foro y es lo que hay, no se puede hacer nada :twisted: :twisted: :twisted:

Cenkiu Manchego :wink:
Imagen
Imagen
Deibi

Mensajepor Deibi » 15 Abr 2011 23:55

Bueno que se sepa! que llevo desde que entre intentando ponerlo.... y yo dale que te pego al codigo postal... pero veo que va a mano en ubicacion jejeje que torpe...

v'sss
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 16 Abr 2011 02:13

Cada quien es libre de ponerlo o no? a mi me parece bien asi se pueden organizar KDD mas facil y reunirce con otras personas de sitios cercanos!
Pasion por la fazer

Volver a “Foro General”