Tengo que decir que, después de los últimos tuning, he conseguido estabilizar el consumo alrededor de 5,8 l/100km, aún cuando voy incluso más rápido.
La velocidad de crucero habitual a la que voy es entre 120 y 150, y por las zonas de curvas me muevo entre 6000 y 10000 rpm siempre, a un ritmo bastante ligeríto creo yo. Así que este consumo no anda mal.

Además tengo que decir que llevo las ruedas a 2.0 y 2.3, presiones bastante bajas que se supone algo afectarían al consumo.
Creo que estos son los factores que más han afectado:
- Cúpula más larga. Aunque es más grande, esta ahora desvia el aire de forma mas aerodinámica de lo que lo hacía mi cuerpo. Nada más ponerla note una mejora importante en el consumo.
- Filtro BMC, que permite una mejor respiración y mejor respuesta al acelerador.
- Regulación del CO a -22 (en todos sus cilindros). Además esto mejora la respuesta a totos los regímenes.